Tiene el doble de goles que Roberto Alvarado y Chivas podría tenerlo en invierno
Fuente dalechivas
Chivas ya analiza sus movimientos para el mercado invernal, y una de las decisiones más adelantadas sería el regreso de Ricardo Marín, delantero que actualmente se encuentra cedido con el Club Puebla. Su rendimiento goleador en este Apertura 2025 ha sido destacado: suma 4 goles, el doble que Roberto Alvarado (2), y por encima de otros atacantes rojiblancos como Santiago Sandoval (2) o Cade Cowell (1).
El atacante, que ya dejó huella al marcar el gol número 4 mil en la historia del Rebaño, ha sido protagonista reciente con Puebla, anotando un gol clave en la victoria 4-3 sobre Xolos. Su nivel no ha pasado desapercibido en Verde Valle, y su regreso sería considerado como una opción viable para reforzar el ataque de cara al Clausura 2026. “Ricardo ha demostrado que tiene olfato goleador y conoce la camiseta. Si regresa, puede aportar mucho”, señalaron desde el entorno deportivo.
Otro factor que abre la puerta al regreso de Marín es la posible salida de Javier “Chicharito” Hernández, quien termina contrato en diciembre y no estaría en los planes de renovación. En ese escenario, Chivas buscaría una alternativa con ritmo, experiencia reciente en Liga MX y, sobre todo, disponible sin costo de transferencia. “Queremos una plantilla equilibrada, y si hay regresos que sumen, serán bienvenidos”, habría comentado una voz interna del club.
¡Goool de Ricardo Marín!
El delantero de 🎽@ClubPueblaMX acorta la distancia y los de Cristante quieren arrebatarle los puntos a @Xolos. pic.twitter.com/6yDmRoSqrU
Con el futbol de estufa comenzando a calentarse, el nombre de Ricardo Marín vuelve a sonar con fuerza en Guadalajara. Su rendimiento, su pasado reciente con el club y su potencial inmediato lo colocan como uno de los refuerzos más accesibles y funcionales para el Rebaño. Su regreso podría representar una apuesta segura en un mercado donde cada movimiento será clave para los objetivos de 2026.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO