¡GRACIAS PUEBLA! Chivas se acerca a la Liguilla tras derrota de Xolos
Fuente dalechivas
Chivas todavía no juega su partido de la Jornada 13, pero ya recibió buenas noticias. La sorpresiva victoria de Puebla 4-3 sobre Xolos de Tijuana le abrió al Rebaño una oportunidad de oro para acercarse a la zona de clasificación directa a la Liguilla. Actualmente, Guadalajara se encuentra en la novena posición con 17 puntos, a solo tres unidades del sexto lugar, precisamente ocupado por los fronterizos.
El resultado fue especialmente valioso porque impidió que Xolos se despegara en la tabla, manteniéndose al alcance del conjunto tapatío. “Este tipo de resultados también juegan y hay que saber aprovecharlos. Ahora depende de nosotros”, comentaron fuentes cercanas al vestuario rojiblanco. Si Chivas derrota a Mazatlán este sábado, igualará a los de Tijuana en puntos, aunque la diferencia de goles (+9 para Xolos, 0 para Chivas) aún es una barrera a superar.
Además, la jornada presenta otro cruce favorable: Pachuca y Juárez, equipos que también están por encima del Rebaño, se enfrentarán entre sí. Esto garantiza que al menos uno dejará puntos en el camino, lo que puede permitir que Guadalajara escale aún más si logra una victoria contundente. “Este tramo del torneo es decisivo, cada partido puede cambiar el panorama por completo”, reconoció el cuerpo técnico.
📅 Luego del duelo ante Mazatlán en el Estadio Akron, Chivas tendrá una semana clave con nueve puntos en juego: enfrentará a Querétaro a mitad de semana y cerrará con el Clásico Tapatío ante Atlas. Si el equipo de Milito mantiene la racha positiva, podría no solo entrar a zona de Liguilla directa, sino consolidarse como uno de los equipos más sólidos del torneo de cara al cierre.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chiquete Orozco sufre ESCALOFRIANTE LESIÓN con Cruz Azul
Chivas toma POLÉMICA DECISIÓN sobre el fichaje de Yael Padilla con el Club América
Chivas prepara el fichaje BOMBA de una estrella LESIONADA
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendrá desde el Tapatío
La INÉDITA RAZÓN por la que Chivas rechazó el fichaje de Sebastián Córdova
Héctor Huerta hizo una fuerte declaración sobre el futuro de Yael Padilla
El vídeo que demuestra el gran amor que tiene Ángel Sepúlveda por Chivas
OFICIAL: el Estadio Akron tendrá uno de los mejores partidos del mundial
OFICIAL: Chivas acaba de confirmar a su primer refuerzo para el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace oficial su primera baja de cara al próximo torneo