Oficial: Confirman la peor noticia para Chivas de cara al juego ante Querétaro
Fuente dalechivas

El partido contra Querétaro no será uno más en el calendario del Guadalajara. En plena pelea por colarse en los primeros seis de la tabla, Chivas sabe que no puede dejar escapar puntos, sobre todo ante rivales que, en el papel, lucen inferiores. Sin embargo, en esta ocasión, hay un factor externo que ha encendido las alertas.
El grupo llega motivado tras vencer a Mazatlán y con figuras que pasan por un gran momento, como Armando González, quien sigue en la parte alta de la tabla de goleo. La plantilla está lista, enfocada y consciente de que se juegan más que tres puntos en La Corregidora.
Aunque en lo deportivo todo apunta a que el Rebaño parte como favorito, hay algo que preocupa en Verde Valle. Y no se trata de una baja por lesión ni del estado del campo. Se trata de un anuncio que llegó desde la Liga MX y que cayó como balde de agua fría en el entorno rojiblanco.
Se ha confirmado que Adonai Escobedo será el árbitro del partido. El silbante ha estado en el ojo del huracán en varias jornadas del torneo por decisiones polémicas, incluyendo jugadas no revisadas en el VAR y penales discutidos. En un partido donde Chivas no puede permitirse distracciones, esta designación genera inquietud y será seguida con lupa por todo el entorno del club.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LA NUEVA JOYA DE VERDE VALLE! Chivas ya tendría a su próximo delantero para el 2026
¡TIEMBLA ATLAS! La frase de Efraín Álvarez que encendió a todo Chivas antes del Clásico
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Fernando Gago podría vivir hoy su última noche como técnico del Necaxa
Oficial: Confirman la peor noticia para Chivas de cara al juego ante Querétaro
Chivas vs. Querétaro: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 14
¡NADIE LOS DETIENE! Chivas sorprende con racha ganadora que ya pone presión en la tabla
Chivas ya piensa vender a Gilberto Sepúlveda y este precio le pondrán
Mira la tabla de goleó y en qué posición se encuentra Armando González
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar algo que piensan los directivos de Chivas sobre Gabriel Milito
Jugó en el Barcelona pero quiere cambiar de equipo y Chivas lo podría buscar
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Aguirre no quiere a Richard Ledezma en la selección mexicana
Así va Alicia Cervantes en la tabla de goleo individual
Con razón levantaron, destapan lo que Amaury Vergara les pidió a los jugadores de Chivas
¡LA CANTERA RESPONDE! El Tapatío se mete entre los mejores y emociona a todo Chivas
IMPRESIONA EN VERDE VALLE! Efraín Álvarez demuestra por qué fue fichado por Chivas
¡EL ORO SILENCIOSO! Fernando González, el futbolista que Milito no puede dejar fuera
¡POLÉMICA AL INSTANTE! Álvaro Morales provoca a la afición rojiblanca tras el partido