Aldo Rocha, capitán de Atlas, envió un picante mensaje para la afición de Chivas

Fuente dalechivas

Aldo Rocha, capitán de Atlas, envió un picante mensaje para la afición de Chivas

La previa del Clásico Tapatío ya estaba cargada de tensión por los momentos que viven ambos equipos. Pero ahora, el ambiente tomó aún más temperatura luego de que un protagonista conocido encendiera la mecha desde la conferencia de prensa, con una frase que no pasó desapercibida entre los seguidores rojiblancos.



El mediocampista, líder dentro del vestidor de su equipo, fue cuestionado sobre cómo celebraría si anotaba ante el Rebaño. Al inicio fue diplomático, señalando que no acostumbra planear festejos. Pero hacia el final de su respuesta, lanzó una frase irónica que rápidamente se viralizó: “Mejor no, no sea que se traumen”, en clara referencia a la afición de Chivas.



No es la primera vez que se ve envuelto en polémicas previas a este duelo. En el último Clásico disputado en el Estadio Akron, ya había festejado un gol de penal de forma provocadora, lo que derivó en empujones e insultos desde la tribuna. Esta vez, su mensaje deja claro que no piensa suavizar el tono para este partido.


El Clásico se jugará este sábado 25 de octubre a las 7:07 PM en el Estadio Akron, con transmisión exclusiva por Prime Video. Ambos equipos llegan con objetivos distintos, pero con la misma necesidad: ganar el orgullo de Guadalajara, y ahora, también, responder en la cancha a lo que se dice fuera de ella.


📊 Resumen del contexto

  1. Partido: Clásico Tapatío (Chivas vs Atlas)
  2. Fecha: Sábado 25 de octubre – 7:07 PM
  3. Estadio: Akron
  4. Transmisión: Prime Video
  5. Frase polémica: “Mejor no festejo, no sea que se traumen”
  6. Antecedente: Festejo provocador en el último clásico


Califica esta notícia: 1 1




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
24/10/2025
23/10/2025