Armando González lanza fuerte mensaje a Santi Giménez y Raúl Jiménez
Fuente dalechivas
En medio de su mejor momento como profesional, el delantero del Rebaño Sagrado no solo sigue sumando goles, también comienza a construir una narrativa que lo coloca entre los nombres que podrían llegar al Mundial 2026. Y esta semana, rompió el silencio sobre el tema que muchos ya comentaban por lo bajo: su posible llamado al Tri.
Armando González ha sido, sin duda, el mexicano más productivo en la delantera durante el Apertura 2025. A pesar de un partido discreto ante Querétaro, su rendimiento no pasa desapercibido. Fue en entrevista para Claro Sports donde soltó una frase que rápidamente encendió la conversación en redes sociales y medios especializados.
Con seguridad, pero sin arrogancia, dijo: “Santi y Raúl juegan en las mejores ligas, los respeto, pero sé lo que puedo aportar al equipo.” Una declaración que demuestra madurez competitiva y autoconfianza, y que no busca confrontación, sino hacerse notar en una posición con mucha competencia en el fútbol mexicano.
Chivas pelea por puestos de Liguilla directa, y cada gol que marque su delantero estrella lo acerca más al radar del cuerpo técnico nacional. Con 7 tantos en el torneo, disciplina y progresión, la ‘Hormiga’ ya avisó que no se conforma con ser promesa: quiere luchar por un lugar en la lista final rumbo a 2026.
📊 Ficha de Armando González – Apertura 2025
- Goles: 7 (máximo anotador mexicano del torneo)
- Edad: 21 años
- Partidos jugados: 13
- Asistencias: 2
- Minutos jugados: 1,046
- Último partido: vs Querétaro – rendimiento discreto
- Declaración clave: “Los respeto, pero sé lo que puedo aportar al equipo.”
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO