Chivas cae en amistoso ante León en Estados Unidos
Fuente espn
SAN JOSÉ -- El mal paso de Chivas en el torneo de Liga se vio reflejado en la Fecha FIFA con una derrota por 2-0 con el León.
Chivas marcha antepenúltimo de la clasificación general con nueve puntos y no pudo derrotar a una Fiera que mostró superioridad en el Avaya Stadium de San José, California.
De no ser por las constantes fallas del suplente Álvaro Ramos, León podría haber acrecentado la goleada sobre el campeón de Copa y Liga.
José Juan Macías abrió el marcador para Chivas al minuto siete, pero el árbitro central anuló el gol por fuera de lugar.
Después de ello vinieron las anotaciones para el equipo de Gustavo Díaz. Mauro Boselli anotó de penal y Andrés Andrade empujó el balón tras un remate que se estrelló en el poste.
Una falta sobre Eduardo López despertó polémica en el tiempo agregado de la segunda mitad. En primera instancia se había decretado la pena máxima, pero a final de cuentas se dejó correr el balón. El cuerpo técnico de Chivas reclamó que no hubiera sanción alguna.
Guadalajara y León regresarán a México para preparar los compromisos en Liga ante Monarcas Morelia y Tigres, respectivamente.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Javier Cervantes Garcia
que rraro que chivas pierda asta en los amistosos no tienen verguenza esos jugadores se sienten estrellitas esos inutiles
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa
Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE