Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas

Fuente DaleChivas.com

Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas

📌 Chivas tiene un equipo serio y muy competitivo actualmente, sin embargo, Gabriel Milito sabe que durante gran parte del torneo le ha tocado improvisar posiciones. Los ejemplos más claros son los de Daniel Aguirre y Luis Romo, ambos no son centrales.



👀 Es por ello que el estratega argentino ya está haciendo la lista de posiciones que le gustaría cubrir en el próximo mercado de fichajes, y la inteligencia deportiva deberá comenzar a analizar los perfiles disponibles.


🔥VAN CON TODO AL MERCADO 🔥


🐐🚨 De acuerdo con información de varios medios en redes sociales, tanto Alejandro Manzo como Javier Mier ya están trabajando en la planeación de la plantilla de cara al próximo torneo.


✅🔥 Gabriel Milito estaría buscando tres refuerzos de diferentes características: un defensa central con buen pie, un mediocampista de corte defensivo y un atacante por dentro (mco).



Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.