A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente

Fuente DaleChivas.com

A pesar de su buen nivel con Chivas, Javier Aguirre lo borró totalmente

⏩ El día de hoy Javier Aguirre presentó la lista de jugadores convocados para los próximos compromisos de la selección mexicana ante Uruguay y Paraguay, dónde fueron incluidos tres elementos del Rebaño.



😮🔥 Raúl Rangel, Roberto Alvarado y Armando González serán los representantes del Rebaño de manera muy merecida, pues los tres viven un excelente momento. Sin embargo, parece que el ’Vasco’ dejó fuera injustamente a otro Rojiblanco.


¿EL VASCO FUE INJUSTO? 🤔


🚨🐐 Después de haber tenido algunas convocatorias con el TRI en los últimos meses, Luis Romo no fue considerado para la próxima fecha FIFA, a pesar del buen momento que atraviesa con Chivas, jugando como defensa central.



❌ Esta decisión no es nada alentadora para Romo a pocos meses del próximo mundial. Su cambio de posición a defensa central hace más difícil ganarse un puesto en la selección mexicana, ya que si competencia es ante muy buenos jugadores como Johan Vázquez, César Montes y el propio Israel Reyes.

Califica esta notícia: 4 3




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/1/2026
10/1/2026