Filtran la DURA RAZÓN por la que Yael Padilla SE IRÍA de Chivas
Una decisión interna que podría sacudir al vestidor rojiblanco
Fuente dalechivas
La directiva de Chivas no solo evalúa posibles refuerzos para el Clausura 2026, sino que también analiza una depuración dentro del plantel. Entre los nombres que podrían abandonar la institución aparece el del juvenil Yael Padilla, quien tendría un pie fuera del equipo para el próximo semestre.
A pesar de ser considerado una de las mayores promesas del club, el canterano habría mostrado actitudes que no terminaron de convencer al entrenador Gabriel Milito. De acuerdo con el periodista César Huerta, de AS México, estas situaciones habrían llevado al estratega a dar luz verde para una posible salida del habilidoso extremo.
El propio comunicador explicó en su canal de YouTube que “¿Es probable que se vaya? Sí. Hace un par de mercados, Yael Padilla estuvo en posibilidad de irse del Guadalajara porque la directiva tenía una preocupación por el tema de los pies en el suelo, sentían que estaba despegado del suelo. Se sopesó la posibilidad de echarlo (…) Al final, la libró porque lo vieron un poco más estable. El tema es que a Gaby Milito no le llena, no le convence.”
Asimismo, agregó que “El cuerpo técnico no se ha cerrado a la posibilidad de explotar a este futbolista como han tratado de hacerlo con otros. A varios jugadores, el técnico les ha pedido hacer cosas distintas para encajar a lo que se juega en el Guadalajara (…) No le encontraron una actitud de cambio para demostrar que quería hacer lo que el técnico estaba solicitando”.
La situación genera incertidumbre, ya que la intención del cuerpo técnico es mantener únicamente a los futbolistas que encajen plenamente en el modelo de juego y en la disciplina interna del equipo. La falta de señales de adaptación habría sido determinante en la evaluación del joven atacante.
Por otra parte, los últimos reportes señalan que la serie entre Chivas y Cruz Azul por la Liguilla del Apertura 2025 se disputaría el jueves 27 de noviembre en el Estadio Akron, mientras que la vuelta está prevista para el domingo 30 en el Estadio Olímpico Universitario, donde se definirá al último semifinalista del certamen.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚLTIMO REPORTE de la LESIÓN de Luis Romo
La PREOCUPACIÓN en Chivas con sus seleccionados
Piojo Alvarado confiesa lo que LE FRUSTRA de la Selección Mexicana
Isaac Brizuela explica el PUNTO DÉBIL de las Chivas de Gabriel Milito
¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas en el México vs Chile?
Rafa Márquez se enfada de los jugadores de Chivas y toma medida DRÁSTICA
La MILLONADA que Chivas aceptaría para vender a Santiago Sandoval a Europa
¡ÚLTIMO MOMENTO! Alan Pulido regresa al Guadalajara
Diego Campillo le da cachetada con guante blanco a los que están inventado rumores sobre su salida
Rafa Márquez tuvo una plática con el Tala Rangel para decirle lo PEOR
México vs Chile: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La Hormiga González NO SE OLVIDA de Chivas y así lo demuestra
Santiago Sandoval MÁS CERCA que nunca de IRSE de las Chivas
El INÉDITO UNIFORME que usaría Chivas en el Clásico Tapatío vs Atlas
Filtran el TERCER UNIFORME de Chivas para el Clausura 2027