Las 2 OPCIONES de refuerzo que tiene Chivas para su delantera
Guadalajara define a sus delanteros objetivo para el 2026
Fuente dalechivas
La directiva del Rebaño Sagrado ya trabaja en la planificación del Clausura 2026, consciente de que necesita sumar poder ofensivo para el próximo semestre. Además del retorno de Ricardo Marín, los altos mandos rojiblancos habrían perfilado una lista corta de candidatos para apuntalar la delantera.
El motivo es claro: el Guadalajara perderá a varios elementos en ataque debido a las inminentes salidas de Chicharito Hernández, Alan Pulido, Cade Cowell y posiblemente Teun Wilke, situación que obliga al club a analizar refuerzos que puedan cubrir esos espacios desde el arranque del siguiente torneo.
De acuerdo con el periodista José María Garrido, dos nombres han tomado fuerza dentro de la agenda rojiblanca: Brandon Vázquez y Ángel Sepúlveda. Sin embargo, el caso del delantero mexicoamericano luce complicado por su alto salario y por temas familiares que lo habrían llevado a volver a Estados Unidos.
En declaraciones publicadas en su canal de YouTube, Garrido detalló: “Los 2 delanteros que están en la mira de Chivas de cara al próximo torneo y que los va a buscar o que ya empezó a hacer gestiones. La primera opción que se tocó la puerta y que sí está difícil por el sueldo y porque parece que a Chivas le interesó y hoy ya no tanto: Brandon Vázquez. Otra opción, ya pasó por Guadalajara y no le fue bien, viene de un pasado inmediato interesante: Ángel Sepúlveda (…) Creo que puede ser una apuesta interesante”.
Asimismo, el reportero explicó qué busca exactamente la directiva con estos perfiles, señalando: “Son dos jugadores que pueden jugar de espalda, que se pueden botar, recibir la pelota y guardarla. Hoy, Chivas no tiene ese delantero. A la Hormiga le cuesta un mundo de trabajo esa cuestión”. Cabe recordar que Ángel Sepúlveda ya tuvo un breve paso por Chivas en el Apertura 2018, donde disputó cinco partidos sin lograr marcar.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas
VIDEO | Golazo de Ángel Sepúlveda | Chivas 2-2 Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Cruz Azul 0-1 Chivas
El porterazo que podría llegar gratis a Chivas para reemplazar al Tala Rangel
Chivas le da una clase de GRANDEZA al Atlas y les provoca ardor
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Cruz Azul
La GROSERA injusticia que le hizo Javier Aguirre a Diego Campillo
Los 3 jugadores de Chivas que INJUSTAMENTE quedaron fuera del Mundial
El GRAVE ERROR que dejó a Chivas FUERA del Estadio Akron
Chicharito Hernández admite que QUISO RETIRARSE por culpa de Chivas
La polémica razón por la que Chivas NO FICHARÁ a Jordan Carrillo
Las SORPRESAS que prepara Cruz Azul en su ALINEACIÓN vs Chivas