Chivas descarta a 2 FIGURAS para el próximo torneo Clausura 2026

Un proyecto que empieza a tomar decisiones fuertes.

Fuente dalechivas

Chivas descarta a 2 FIGURAS para el próximo torneo Clausura 2026
Jpg Imagen

El estratega Gabriel Milito continúa delineando el rumbo de su nuevo proyecto dentro de Chivas, etapa en la que ha debido asumir determinaciones importantes. Entre ellas, destaca la decisión de dejar fuera a Alan Pulido y Cade Cowell, quienes ya no forman parte de las consideraciones principales del técnico argentino.



Desde hace varias semanas, ambos futbolistas han sido excluidos de las listas de convocados, obligando al entrenador a apoyarse en otras opciones para ocupar sus posiciones. Esta situación ha dejado claro que ninguno de los dos encaja en el estilo que busca implementar el entrenador sudamericano.


El reportero de AS México, César Huerta, dio a conocer que dentro del club han dejado de contemplar a los dos atacantes, por lo que su salida del equipo rojiblanco parece inminente. En el caso de Cowell, su panorama luce más encaminado debido al interés significativo que ha despertado en la MLS. Dentro de su explicación, el comunicador señaló: “Alan Pulido y Cade Cowell ya no cuentan para el técnico. Hace tiempo que están bien cepillados del Guadalajara. El técnico no los tiene en cuenta, no los llena su futbol y así es muy difícil.

Cade Cowell tiene un pie o más fuera del Guadalajara. Tiene ofertas de la MLS y el Guadalajara sabe del interés de al menos cuatro clubes”.



Posteriormente, Huerta profundizó en la situación de Alan Pulido, mencionando que tampoco ha logrado conquistar al cuerpo técnico. Además, señaló que su gusto por la vida nocturna ha contribuido a que su relación con el proyecto actual no sea la mejor. Según el periodista, Pulido incluso optó por dejar atrás un salario mayor en la MLS al sentirse incómodo en su anterior club. En palabras del reportero: “Alan Pulido nunca encajó con el técnico Gabriel Milito, realmente nunca logró convencer. Pulido también está muy encaminadito a irse porque no le llena el ojo al entrenador en lo futbolístico y, además, tiene de que le gusta la vida nocturna, le gusta la fiesta”.


Finalmente, Huerta reveló que el entorno cercano al delantero sostiene que una de las razones decisivas para abandonar un sueldo prácticamente doble al que percibe en Chivas, y pese a tener contrato vigente por casi dos años más, fue su descontento con la ciudad donde jugaba. Tal como relató el comunicador: “El círculo de Alan Pulido asegura que uno de los factores más importantes para renunciar a un sueldo que era de casi el doble de lo que gana en Chivas, y le quedaban casi dos años de contrato. Dicen que uno de los grandes factores es que estaba aburridísimo en Kansas City, que no hay nada qué hacer allá”.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.