Las opciones de Gabriel Milito para SUPLIR a la Hormiga González
Milito enfrenta un dilema en la delantera de cara a la vuelta
Fuente dalechivas
El empate sin goles entre Chivas y Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final dejó un panorama complicado para el Rebaño, que ahora necesita ganar forzosamente en la Vuelta para avanzar a semifinales. Pero más allá del resultado, la preocupación principal recae en el estado físico de Armando González, quien tuvo que abandonar el partido del jueves, encendiendo las alarmas en Verde Valle.
El atacante rojiblanco salió del campo al minuto 62 luego de resentirse del abductor, situación que Gabriel Milito confirmó en conferencia de prensa, sin garantizar su participación para el duelo decisivo. “Esperemos que pueda llegar en buen estado. Eso lo iremos viendo con los pasos de estos días”, expresó el técnico, dejando abierta la posibilidad de que su goleador no esté disponible el domingo.
Si la Hormiga González no logra recuperarse, Milito tendrá que tomar una decisión compleja sobre quién ocupará la punta del ataque. Las alternativas naturales son Javier ‘Chicharito’ Hernández, Alan Pulido y Teun Wilke, aunque los tres tuvieron un papel secundario durante el torneo debido al sobresaliente desempeño del “Otaku del Gol”.
Entre las opciones, el nombre que surge con mayor lógica es el de Chicharito Hernández, quien ya asumió ese rol en el amistoso frente al América en octubre, cuando González no pudo jugar por un golpe en la ceja. Además, el histórico delantero ha sido un cambio recurrente por Armando en distintos encuentros, lo que lo coloca como el reemplazo más natural.
El técnico argentino deberá evaluar en las próximas horas tanto la evolución física de González como la mejor alternativa táctica para enfrentar a una Máquina que llega con ventaja deportiva. Con el pase a semifinales en juego, la elección del sustituto podría ser determinante para las aspiraciones rojiblancas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas
VIDEO | Golazo de Ángel Sepúlveda | Chivas 2-2 Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Cruz Azul 0-1 Chivas
El porterazo que podría llegar gratis a Chivas para reemplazar al Tala Rangel
Chivas le da una clase de GRANDEZA al Atlas y les provoca ardor
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Cruz Azul
La GROSERA injusticia que le hizo Javier Aguirre a Diego Campillo
Los 3 jugadores de Chivas que INJUSTAMENTE quedaron fuera del Mundial
El GRAVE ERROR que dejó a Chivas FUERA del Estadio Akron
Chicharito Hernández admite que QUISO RETIRARSE por culpa de Chivas
La polémica razón por la que Chivas NO FICHARÁ a Jordan Carrillo
Las SORPRESAS que prepara Cruz Azul en su ALINEACIÓN vs Chivas