Se confirma el FUTURO de la Hormiga González tras la eliminación de Chivas
Erick López revela la noticia que la afición de Chivas ansiaba sobre Armando González
Fuente dalechivas
El ambiente en el Rebaño Sagrado sigue siendo tenso tras la eliminación frente a Cruz Azul, pero no todo fueron malas noticias para la afición rojiblanca este lunes. De acuerdo con el periodista Erick López, la directiva del Guadalajara habría llegado a un acuerdo para renovar el contrato de Armando González, una de las piezas más importantes del plantel de cara al futuro.
La ausencia del atacante se hizo notar en la vuelta ante La Máquina, especialmente por la falta de presencia física y peso táctico en ataque tras la salida de Cade Cowell. Además, la afición lamentó que González no estuviera disponible para cobrar el penal decisivo, una situación que terminó por marcar la eliminación rojiblanca en el Apertura 2025.
En este contexto, Guadalajara regresó a Verde Valle antes de romper filas hasta el 15 de diciembre. Fue entonces cuando Erick López confirmó la noticia que alegró a la nación rojiblanca, al afirmar que la renovación del goleador está prácticamente lista. En sus palabras: “El proyecto de Javer Mier y Gabriel Milito tienen que pensar en el futuro y es por eso que hay una buena noticia para la nación rojiblanca. Armando La Hormiga González y la directiva del Rebaño, Amaury Vergara y Alejandro Manzo, tomaron la negociación con el delantero del Guadalajara y la renovación está casi cerrada. Es un hecho”.
El periodista añadió que restan detalles mínimos para formalizar el acuerdo: “Hay un acuerdo entre las partes para que Armando González renueve su vínculo con el Guadalajara. Seguramente serán 4 años más en lo que esté ligado el delantero del Guadalajara. Se dará a conocer cuándo estén los últimos detalles”. De concretarse, el campeón de goleo rojiblanco aseguraría su continuidad por varias temporadas más.
Respecto a su ausencia en el duelo decisivo, se confirmó que Armando González no jugó debido a una lesión.Durante la ida ante Cruz Azul ya había presentado molestias, motivo por el que Gabriel Milito decidió sustituirlo. Finalmente, al no recuperarse por completo, el técnico optó por iniciar con Cade Cowell en Ciudad Universitaria, decisión que condicionó el planteamiento ofensivo del equipo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas lo desechó a pesar de ser canterano y ahora fue capitán y campeón en la Liga de Expansión
América se baja de la pelea por este jugador y ahora Chivas lo podría buscar
Se revela la verdadera cantidad que pagó Chivas por Ángel Sepúlveda
TERRIBLE: Aficionados de Chivas se burlan de la lesión de Chiquete
La jugada maestra que le aplicó Chivas a Cruz Azul para dejarlo sin refuerzo.
Chiquete Orozco sufre ESCALOFRIANTE LESIÓN con Cruz Azul
Chivas toma POLÉMICA DECISIÓN sobre el fichaje de Yael Padilla con el Club América
Chivas prepara el fichaje BOMBA de una estrella LESIONADA
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendrá desde el Tapatío
La INÉDITA RAZÓN por la que Chivas rechazó el fichaje de Sebastián Córdova
Héctor Huerta hizo una fuerte declaración sobre el futuro de Yael Padilla
El vídeo que demuestra el gran amor que tiene Ángel Sepúlveda por Chivas
OFICIAL: el Estadio Akron tendrá uno de los mejores partidos del mundial
OFICIAL: Chivas acaba de confirmar a su primer refuerzo para el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace oficial su primera baja de cara al próximo torneo