Se confirma el FUTURO de la Hormiga González tras la eliminación de Chivas
Erick López revela la noticia que la afición de Chivas ansiaba sobre Armando González
Fuente dalechivas
El ambiente en el Rebaño Sagrado sigue siendo tenso tras la eliminación frente a Cruz Azul, pero no todo fueron malas noticias para la afición rojiblanca este lunes. De acuerdo con el periodista Erick López, la directiva del Guadalajara habría llegado a un acuerdo para renovar el contrato de Armando González, una de las piezas más importantes del plantel de cara al futuro.
La ausencia del atacante se hizo notar en la vuelta ante La Máquina, especialmente por la falta de presencia física y peso táctico en ataque tras la salida de Cade Cowell. Además, la afición lamentó que González no estuviera disponible para cobrar el penal decisivo, una situación que terminó por marcar la eliminación rojiblanca en el Apertura 2025.
En este contexto, Guadalajara regresó a Verde Valle antes de romper filas hasta el 15 de diciembre. Fue entonces cuando Erick López confirmó la noticia que alegró a la nación rojiblanca, al afirmar que la renovación del goleador está prácticamente lista. En sus palabras: “El proyecto de Javer Mier y Gabriel Milito tienen que pensar en el futuro y es por eso que hay una buena noticia para la nación rojiblanca. Armando La Hormiga González y la directiva del Rebaño, Amaury Vergara y Alejandro Manzo, tomaron la negociación con el delantero del Guadalajara y la renovación está casi cerrada. Es un hecho”.
El periodista añadió que restan detalles mínimos para formalizar el acuerdo: “Hay un acuerdo entre las partes para que Armando González renueve su vínculo con el Guadalajara. Seguramente serán 4 años más en lo que esté ligado el delantero del Guadalajara. Se dará a conocer cuándo estén los últimos detalles”. De concretarse, el campeón de goleo rojiblanco aseguraría su continuidad por varias temporadas más.
Respecto a su ausencia en el duelo decisivo, se confirmó que Armando González no jugó debido a una lesión.Durante la ida ante Cruz Azul ya había presentado molestias, motivo por el que Gabriel Milito decidió sustituirlo. Finalmente, al no recuperarse por completo, el técnico optó por iniciar con Cade Cowell en Ciudad Universitaria, decisión que condicionó el planteamiento ofensivo del equipo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas
VIDEO | Golazo de Ángel Sepúlveda | Chivas 2-2 Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Cruz Azul 0-1 Chivas
El porterazo que podría llegar gratis a Chivas para reemplazar al Tala Rangel
Chivas le da una clase de GRANDEZA al Atlas y les provoca ardor
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Cruz Azul
La GROSERA injusticia que le hizo Javier Aguirre a Diego Campillo
Los 3 jugadores de Chivas que INJUSTAMENTE quedaron fuera del Mundial
El GRAVE ERROR que dejó a Chivas FUERA del Estadio Akron
Chicharito Hernández admite que QUISO RETIRARSE por culpa de Chivas
La polémica razón por la que Chivas NO FICHARÁ a Jordan Carrillo
Las SORPRESAS que prepara Cruz Azul en su ALINEACIÓN vs Chivas