Filtran el PLAN MAESTRO de Chivas para sus FICHAJES en el torneo Clausura 2026
El rebaño define su estrategia rumbo al Clausura 2026
Fuente dalechivas
La directiva de Chivas ya trabaja de lleno en la conformación del plantel para el Clausura 2026, analizando nombres y perfiles para reforzar zonas estratégicas. Aunque han surgido múltiples candidatos, el club tendría un lineamiento muy claro para apuntalar un equipo que compita seriamente por el título el siguiente semestre.
Durante los últimos torneos, el Guadalajara ha logrado consolidar una plantilla competitiva dentro de la Liga MX, capaz de medirse frente a los rivales más fuertes del país. Aun así, en el interior del club reconocen que deben sumar elementos de calidad para mantener el nivel y dar ese salto definitivo en la pelea por el campeonato.
En este contexto, el periodista de ESPN Jesús Bernal destapó cuál sería el plan maestro de la dirigencia rojiblanca para elegir a sus refuerzos. De acuerdo con su reporte, el club buscaría futbolistas talentosos, pero que no sean convocados a Selección Mexicana, ya que la próxima Liguilla se disputará sin seleccionados. En su canal de YouTube explicó: "El próximo torneo va a tener una particularidad. Hay un acuerdo entre los dueños de la Liga MX para que este semestre venidero se quite el Play-In, van a calificar del 1-8 y la Liguilla se va a jugar sin seleccionados.
Es un arma de doble filo para Chivas, porque seguramente le van a convocar jugadores y desde ahí es el punto de partida para la gente de Guadalajara pensando en ese momento. Están buscando elementos de buena calidad, pero que salen del radar de Selección para evitar eso."
De acuerdo con las listas que ha manejado Javier Aguirre en su gestión al frente del Tricolor, los jugadores de Chivas con más probabilidades de ser llamados rumbo al Mundial 2026 son Raúl Rangel, Luis Romo, Roberto Alvarado y Armando González. Además, otros elementos como Bryan González, Richy Ledezma, Diego Campillo y Efraín Álvarez podrían entrar en consideración por su buen nivel reciente.
En cuanto a posibles altas, varios nombres han sonado en las últimas semanas. Entre los perfiles más mencionados para reforzar al Guadalajara en 2026 aparecen Eduardo Águila, Brian Gutiérrez y Ángel Sepúlveda. De ellos, el único que ha estado en algún momento en el radar del Vasco Aguirre es Sepúlveda, aunque no ha sido convocado recientemente.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El delantero del América que los Chivahermanos quieren como reemplazo de la Hormiga
EMOTIVO: Hormiga González se despide de la afición de Chivas tras saber que se va
La MILLONADA que ganaría Chivas por la venta de Brian Gutiérrez a la MLS
Se confirmó la noticia que todos querían saber sobre la salida del Tala Rangel
ÚLTIMA HORA: Club de la MLS está cerca de llevarse a Brian Gutiérrez
El Plan de Chivas para que la Hormiga González TERMINE en la Premier League
La LISTA de POSIBLES REEMPLAZOS de la Hormiga González en Chivas
Chivas DA LA CARA a la afición sobre la salida de la Hormiga González
Lo ÚNICO QUE FALTA para que la Hormiga González se vaya de las Chivas
ÚLTIMA HORA: Tala Rangel también podría IRSE de las Chivas
La PREOCUPANTE situación de Chivas en la regla de menores
La PROMESA que la Hormiga González no le pudo cumplir a Chivas
A pesar de que muy criticado por la afición, Milito lo seguirá poniendo de titular
El sabio CONSEJO que Christian Martinoli le dio a la Hormiga González
El EMOTIVO gesto que tuvo la afición de Chivas con la Hormiga González
Revelan el PEOR PROBLEMA de Chivas en este torneo Apertura 2026
REUNIÓN CLAVE que definirá el FUTURO de la Hormiga González
Gabriel Milito confiesa el PLAN de Chivas tras la VENTA de la Hormiga González
Directivo de Chivas reveló el PLAN de Chivas con la Hormiga González
Desde Grecia revelan que Chivas YA RESPONDIÓ la oferta del Olympiacos