Gabriel Milito no está contento con los jugadores de esta posición y quiere un fichaje

Fuente DaleChivas.com

Gabriel Milito no está contento con los jugadores de esta posición y quiere un fichaje

🚨🐐 De acuerdo con información del periodista Alex Ramírez de Azteca Deportes, el fichaje de Ángel Chávez va para el Tapatío y no es pedido de Gabriel Milito. El objetivo es que primero se pruebe en la Liga de Expansión y después con el primer equipo.



🚨🚨 El periodista asegura que el próximo objetivo de la directiva es encontrar un lateral por izquierda que pueda hacer competencia con Bryan González, tomando en cuenta que José Castillo ya quedó posicionado como defensa central.


🗣️"Nos preguntábamos en programas a dónde venía Ángel Chávez. Ha quedado resuelto el tema. En Tapatío dan de alta a Ángel Chávez y se convierte en el primer refuerzo, así de que Chivas continúa en la búsqueda de un lateral por izquierda ya que Chávez será jugador del Tapatío. De hecho ya está trabajando con Pepe Meléndez”, aseguró el comunicador.



📌 Por ahora se desconoce si existen sondeos por algunos jugadores, sin embargo, es un hecho que la directiva se pondrá a trabajar en los próximos días para intentar recolectar los mejores nombres disponibles en el mercado.

Califica esta notícia: 1 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/12/2025
8/12/2025