Los 3 jugadores que Chivas está dispuesto a VENDER para el Clausura 2026

Tres nombres importantes aparecen en la lista de posibles bajas rojiblancas

Fuente dalechivas

Los 3 jugadores que Chivas está dispuesto a VENDER para el Clausura 2026
JpgImagen

El Club Deportivo Guadalajara se prepara para arrancar la pretemporada rumbo al Clausura 2026, con los futbolistas citados para iniciar pruebas médicas y físicas en Verde Valle el próximo lunes. En medio de este panorama, el periodista César Huerta reveló que tres elementos del plantel figuran como transferibles, siempre y cuando aparezca un club interesado en contratarlos.



Los jugadores señalados por Huerta son Érick Gutiérrez, Alan Mozo y Gilberto Sepúlveda, piezas que —según afirmó— no están siendo ofrecidas activamente por la directiva, pero sí quedarían disponibles en caso de que llegue una propuesta formal. Esta postura responde a la necesidad del Guadalajara de ajustar su plantilla, considerada amplia y con salarios elevados para el siguiente torneo.



Este escenario se da luego de que una de las decisiones más acertadas de Amaury Vergara en el Apertura 2025 fuera respaldar el trabajo de Alejandro Manzo y Javier Mier, permitiendo la llegada de refuerzos que elevaron el nivel del equipo. Sin embargo, también dejó un grupo numeroso en el banquillo, lo cual obliga a la directiva a evaluar salidas estratégicas.



Sobre estos casos, Huerta explicó: "Erick el Guti Gutiérrez es un futbolista por el que el Guadalajara está dispuesto a escuchar ofertas si las hubiera. No lo está tratando de vender, no le está buscando acomodo que yo sepa, pero está abierto a escuchar ofertas. Mismo caso que Alan Mozo y Tiba Sepúlveda. Jugadores que Chivas no está negociando, pero está abierto a negociarlo si llegan ofertas", según comentó en su canal de YouTube.



Mientras tanto, la situación de Érick Gutiérrez tomó un matiz personal luego de que su esposa, Jaqueline Osuna, compartiera un mensaje de respaldo en redes sociales. En Instagram expresó: "Dios contigo mi amor. Nosotros detrás de tí", acompañado de una fotografía junto al mediocampista. Más tarde añadió: "Eres el mejor ejemplo para tu hijo. No importa como estés siempre estás presente para ellos como si no pasara nada", mostrando apoyo en medio de los rumores sobre su futuro.




Califica esta notícia: 0 1




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.