¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México

El Rebaño empieza a tomar forma rumbo al Clausura 2026

Fuente dalechivas

¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Jpg Imagen

Chivas continúa reforzando su plantel de cara al Clausura 2026. A la llegada de Brian Gutiérrez, se suma otro elemento que ya está en México y listo para integrarse a la pretemporada, además de movimientos internos que siguen bajo evaluación del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito.



Este viernes fue clave para el Club Deportivo Guadalajara, ya que Brian Gutiérrez arribó a la Perla Tapatía para firmar su contrato y quedar listo para reportarse a la pretemporada este lunes 15 de diciembre. Su llegada ha generado una fuerte ilusión entre la afición rojiblanca, que ve en el mediocampista un refuerzo importante para el nuevo proyecto deportivo.


Sin embargo, Gutiérrez no fue el único refuerzo que aterrizó en territorio mexicano. Ángel Sepúlveda también regresó al país tras su participación con Cruz Azul en la Copa Intercontinental, disputada en Qatar. El conjunto cementero quedó eliminado luego de caer 2-1 ante Flamengo, por lo que el plantel emprendió un largo viaje de regreso entre jueves y viernes, finalizando así su semestre competitivo.



Aunque el atacante podría solicitar algunos días de descanso debido a la carga de partidos y viajes, todo apunta a que el “Cuate” Sepúlveda se presentará de inmediato este lunes con el resto del plantel de Chivas. Esta postura ha sido bien valorada por la afición, ya que refleja su compromiso con el proyecto que lidera Gabriel Milito desde el banquillo rojiblanco.


Además de estos dos movimientos, Ricardo Marín ya se encuentra en Guadalajara tras finalizar su préstamo con Puebla. El delantero se integrará a la pretemporada, aunque su permanencia será analizada por el cuerpo técnico. A pesar de que no se descarta una nueva cesión, la directiva planea renovarlo por tres años más, pensando en que pueda tener un regreso más sólido al primer equipo en el futuro.


En cuanto al mercado, la ofensiva parece estar completa, pero Chivas aún mantiene pendiente la incorporación de un defensa central, petición expresa de Milito. Los nombres mejor posicionados son Víctor Guzmán, de Rayados, y Eduardo Águila, del Atlético San Luis, aunque por ahora no existe un acuerdo cerrado, por lo que el desenlace dependerá de las negociaciones en los próximos días.


Califica esta notícia: 1 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.