El INTERCAMBIO de CRACKS que Chivas y Pumas preparan para el Clausura 2026

Rumor que no cuadra en Verde Valle

Fuente dalechivas

El INTERCAMBIO de CRACKS que Chivas y Pumas preparan para el Clausura 2026
JpgImagen

Con el Apertura 2025 ya finalizado, los equipos de la Liga MX se encuentran inmersos en el mercado de fichajes, y en las últimas horas surgió un rumor que involucró directamente a Chivas y Pumas, generando revuelo entre ambas aficiones por un presunto intercambio de futbolistas de cara al Clausura 2026.



El Club Deportivo Guadalajara lleva varias semanas trabajando para cerrar refuerzos con anticipación y así integrarlos lo antes posible a la pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Milito. En ese proceso, el Rebaño ya avanzó con las incorporaciones de Brian Gutiérrez, Ángel Sepúlveda y el regreso de Ricardo Marín, priorizando la adaptación al nuevo proyecto deportivo.


Sin embargo, en redes sociales comenzó a tomar fuerza la versión de una posible negociación con Pumas, que incluiría un intercambio entre Alan Mozo y Érick Gutiérrez por Pablo Bennevendo y Pablo Monroy. Ante esto, el periodista César Huerta, de AS México, salió a desmentir categóricamente la información y explicó por qué la operación no tiene sustento.



“Han comenzado a sonar un montón de rumores. Como Eduardo Águila se complicó por lo que cuesta y el Toro Guzmán, dice la directiva de Chivas, que no es el perfil que están buscando, empiezan a sonar otro tipo de centrales”, señaló el comunicador, quien posteriormente fue más directo sobre el supuesto intercambio. “Oía lo de Pablo Bennevendo y Pablo Monroy, y que si un intercambio. No hay nada negociándose en un intercambio con Pumas. No lo hay y no tiene sentido, ni lógica”.

Huerta también explicó el aspecto económico que hace inviable la operación. “Pumas es un equipo que no suele pagar los grandísimos sueldos. Si cambias a Alan Mozo y Érick Gutiérrez por los dos que están proponiendo, estás hablando de tipos que ganan hasta acá (arriba) a cambio de unos jugadores que ganan poquito y es una descompensación en la nómina que no tiene sentido”, sentenció en su canal de YouTube.



En cuanto al futuro de los futbolistas rojiblancos, Érick Gutiérrez sigue contemplado en los planes de la directiva para 2026, pese a haber perdido protagonismo recientemente, mientras que el caso de Alan Mozo es distinto, ya que en Chivas estarían abiertos a escuchar ofertas tras no lograr consolidarse como titular frente a Richard Ledezma.






Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.