Chivas confirma la BAJA de un HISTÓRICO del equipo para el Clausura 2026
Fin de ciclo en Verde Valle
Fuente dalechivas
Luego de un par de semanas de descanso, el Club Deportivo Guadalajara inició este lunes su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2026, presentándose en el Hospital Medyarthros para realizar los exámenes médicos correspondientes. Sin embargo, una de las ausencias que más llamó la atención fue la de Isaác Brizuela, quien no se reportó con el resto del plantel.
La razón de su ausencia se debe a que el contrato del jugador con Chivas llegó a su fin y, al no entrar en los planes del técnico Gabriel Milito, la directiva decidió no renovarlo, por lo que su salida del Rebaño Sagrado será oficializada en los próximos días. El mediocampista ya no fue considerado para el nuevo proyecto deportivo del club.
Sobre esta situación, el periodista Jesús Bernal explicó el contexto de la decisión en su canal de YouTube al señalar: “De entrada ya está confirmado. Isaác ‘Conejo’ Brizuela no sigue en el Rebaño Sagrado. Un jugador que se veía a leguas que ya vivía sus últimos instantes en Chivas, que había quedado fuera desde la época de Óscar García, se habló con él y al final él tomó la determinación de permanecer en el equipo, alguien que se había avecindado en la ciudad, que de cualquier manera el hecho de aferrarse le permitió poder encontrar algunos minutos”.
En el mismo espacio, se reveló cuál fue la postura del futbolista tras quedar fuera de Chivas, ya que Isaác Brizuela, a sus 35 años, decidió continuar activo en el futbol profesional, por lo que su representante ya trabaja en encontrarle un nuevo equipo dentro del balompié mexicano. Al respecto, Bernal agregó: “No continuará en Chivas. Acá la noticia y la novedad es que, según me dicen, el ‘Cone’ quiere seguir activo. Habrá que ver qué equipo está interesado en ficharle y poder contratar a este elemento ya veterano, pero con mucha experiencia en Primera División”.
Cabe recordar que Isaác Brizuela llegó a Verde Valle en diciembre de 2014, procedente de los Diablos Rojos del Toluca, para encarar el Torneo Clausura 2015, convirtiéndose con el paso de los años en uno de los jugadores más identificados con Chivas. A lo largo de su carrera profesional, el “Conejo” militó en Toluca, Atlas, volvió a Toluca y posteriormente defendió los colores del Club Deportivo Guadalajara.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El delantero del América que los Chivahermanos quieren como reemplazo de la Hormiga
EMOTIVO: Hormiga González se despide de la afición de Chivas tras saber que se va
La MILLONADA que ganaría Chivas por la venta de Brian Gutiérrez a la MLS
Se confirmó la noticia que todos querían saber sobre la salida del Tala Rangel
ÚLTIMA HORA: Club de la MLS está cerca de llevarse a Brian Gutiérrez
El Plan de Chivas para que la Hormiga González TERMINE en la Premier League
La LISTA de POSIBLES REEMPLAZOS de la Hormiga González en Chivas
Chivas DA LA CARA a la afición sobre la salida de la Hormiga González
Lo ÚNICO QUE FALTA para que la Hormiga González se vaya de las Chivas
ÚLTIMA HORA: Tala Rangel también podría IRSE de las Chivas
La PREOCUPANTE situación de Chivas en la regla de menores
La PROMESA que la Hormiga González no le pudo cumplir a Chivas
A pesar de que muy criticado por la afición, Milito lo seguirá poniendo de titular
El sabio CONSEJO que Christian Martinoli le dio a la Hormiga González
El EMOTIVO gesto que tuvo la afición de Chivas con la Hormiga González
Revelan el PEOR PROBLEMA de Chivas en este torneo Apertura 2026
REUNIÓN CLAVE que definirá el FUTURO de la Hormiga González
Gabriel Milito confiesa el PLAN de Chivas tras la VENTA de la Hormiga González
Directivo de Chivas reveló el PLAN de Chivas con la Hormiga González
Desde Grecia revelan que Chivas YA RESPONDIÓ la oferta del Olympiacos