El único equipo que quiere el FICHAJE de Erik Gutiérrez
Una negociación completa que nadie logra destrabar..salvo uno
Fuente dalechivas
La posible salida de Érick Gutiérrez de Chivas tomó por sorpresa al futbol mexicano y activó el interés de varios equipos. Aunque inicialmente se mencionó a clubes como Cruz Azul, Pumas y Pachuca, con el paso de las semanas solo uno de ellos se ha mantenido firme en la intención de concretar el fichaje del mediocampista.
En los últimos días trascendió que, pese a los rumores iniciales, Pachuca es el único club que continúa en contacto directo con la directiva del Guadalajara para intentar destrabar la negociación. De acuerdo con reportes, los Tuzos han mostrado un interés constante y buscan alternativas para poder incorporar al jugador, incluso cuando otros pretendientes decidieron dar un paso al costado.
El periodista César Huerta, de As México, explicó que el principal problema radica en el alto salario que percibe Gutiérrez en el Rebaño. Al respecto, detalló: “Solo Érick Gutiérrez es el único que ha despertado interés en el mercado de fichajes, el único que ha generado interés formal de parte de un club. Son 3 los equipos que se han acercado a preguntar por el Guti y el único que se ha mantenido con un interés medianamente formal, que está buscando el cómo sí es Pachuca”.
El comunicador agregó que el sueldo del mediocampista fue un factor determinante para que otros clubes se retiraran rápidamente de la negociación. En ese sentido, señaló: “Los tres clubes se fueron de espalda con el sueldo y esa es la gran bronca. Dos clubes se bajaron de la contienda rápidamente porque ‘es impagable’ (…) El sueldo del Guti es muy alto, era uno de los mejores pagados en Chivas, estaría en el top 5 y tiene contrato vigente y no lo va a soltar”.
Finalmente, César Huerta explicó los escenarios que podrían facilitar el traspaso a Pachuca, aunque dejó claro que no son sencillos. Sobre ello, apuntó: “¿Cómo se puede destrabar? Es la más difícil y es que el jugador se baje el sueldo (…) ¿Cuál otra queda? Que Guadalajara baje muchísimo el precio del futbolista. Guti llegó aquí por 5 millones de euros y no se va a recuperar”, dejando en evidencia que la operación luce complicada mientras ninguna de las partes esté dispuesta a ceder.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas
Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas