Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Un refuerzo que llega con respaldo interno
Fuente dalechivas
Ángel Sepúlveda se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2026, luego de firmar un destacado año con Cruz Azul. Su llegada apunta a fortalecer la delantera del Rebaño Sagrado, donde Armando González es visto como el futuro del ataque, mientras que el “Cuate” aporta experiencia, liderazgo y goles inmediatos.
Aunque el Guadalajara le ofreció a Sepúlveda un contrato por dos años y una mejora salarial respecto a lo que percibía en La Máquina, la decisión final no pasó únicamente por lo económico. Para que el delantero diera el sí fue clave la intervención de Luis Romo, con quien compartió vestidor anteriormente y quien le habló a detalle del proyecto deportivo que encabeza Gabriel Milito.
Las imágenes de la pretemporada han reforzado esa versión, ya que en distintas publicaciones del club se ha observado a Romo y Sepúlveda entrenando juntos, con buena sintonía y cercanía. Una sociedad que ya dio resultados en Cruz Azul y que ahora genera expectativa en Verde Valle, especialmente porque fue el propio Milito quien pidió de manera expresa la incorporación del atacante.
Romo, por su parte, se ha consolidado como una pieza fundamental en el esquema del técnico argentino. Milito lo reconvirtió en defensa central y le otorgó un rol clave en la salida de balón desde el fondo, potenciando su lectura táctica y liderazgo. Ese peso dentro del campo podría ser determinante también para facilitar la adaptación y el rendimiento de Sepúlveda en su nueva etapa como rojiblanco.
De cara a los primeros partidos de preparación, Ángel Sepúlveda ya trabaja al parejo del plantel en la pretemporada que se realiza en Barra de Navidad, por lo que no se descarta que sume minutos en el amistoso ante el Irapuato. Con Armando González perfilado como titular, el cuerpo técnico buscaría cuidarlo de lesiones, abriendo la puerta para que tanto el Cuate como Ricardo Marín tengan actividad en este primer duelo rumbo al Clausura 2026.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Joya de Chivas sufre GRAVE LESIÓN y enciende las alarmas
Dos jugadores de Chivas SI REGRESARÁN para el Clausura 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
Tigres vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Mientras Milito lo tiene borrado, Brian Gutiérrez vale una fortuna gracias a Javier Aguirre
Tigres sufre una durísima baja y en Chivas lo festejan
Chivas demuestra una vez más que es la MEJOR cantera del fútbol mexicano
Chivas sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Tigres
Club América cerca de cerrar el FICHAJE SOÑADO de las Chivas
Gabriel Milito llega a un PACTO con los jugadores de Chivas
Crack de Chivas se quedaría SIN POSIBILIDADES de ir al Mundial del 2026
Fue un REFUERZO BOMBA pero admite que NO REGRESARÁ a Chivas
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito para la ALINEACIÓN de Chivas vs Tigres