Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Decisi贸n tomada antes del primer ensayo del Reba帽o
Fuente dalechivas
El Chivas de Guadalajara contin煤a afinando detalles para el inicio del Clausura 2026 de la Liga MX, luego de completar una exigente pretemporada en Isla Navidad, la cual concluye este martes. Como parte de su preparaci贸n, el Guadalajara disputar谩 un partido amistoso el pr贸ximo fin de semana ante Irapuato en el Estadio Sergio Le贸n Ch谩vez, compromiso para el que Gabriel Milito ya tiene definido a su 煤nico descarte.
El duelo en Guanajuato ha generado una gran expectativa entre la afici贸n, al grado de que ya se reporta la venta de casi el 60 por ciento de los boletos. Esto se debe, en gran parte, al buen momento del conjunto local, que viene de ser subcampe贸n del Apertura 2025, adem谩s de contar con una afici贸n que suele responder de forma masiva en este tipo de encuentros.
Durante su estad铆a en Colima, el plantel rojiblanco trabaj贸 bajo sesiones intensas, catalogadas como exigentes y demandantes. En ese lapso, el equipo integr贸 a sus dos refuerzos confirmados para el torneo entrante, Brian Guti茅rrez y 脕ngel Sep煤lveda, quienes ya entrenan con normalidad junto al resto del grupo que encarar谩 la competencia oficial.
De cara al amistoso ante los Freseros, el cuerpo t茅cnico tom贸 la decisi贸n de no considerar a Diego Campillo, pese a que el jugador se sum贸 a la pretemporada. El mediocampista realiz贸 trabajo diferenciado debido a que contin煤a en proceso de recuperaci贸n por una fractura en el quinto metatarsiano, situaci贸n que lo dej贸 fuera de este primer ensayo.
El encuentro entre Chivas e Irapuato se disputar谩 el domingo 28 de diciembre en el Estadio Sergio Le贸n Ch谩vez, con horario programado para las 17:00 horas del centro de M茅xico. Hasta el momento no existe confirmaci贸n oficial sobre la transmisi贸n del partido, aunque se espera que en los pr贸ximos d铆as se den a conocer m谩s detalles sobre la cobertura del primer amistoso del Reba帽o rumbo al Clausura 2026.
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El jugador que Veljko Paunovic PREDIJO que sería EL MEJOR de México y SE CUMPLIÓ
Javier Aguirre filtra al jugador de Chivas que SI IRÍA AL MUNDIAL
¿Vuelve a Chivas? La DURÍSIMA SANCIÓN que ha recibido Matías Almeyda en Sevilla
Filtran a los NUEVOS SELECCIONADOS de Chivas con México
Estaba BORRADO de Chivas pero podría tener una NUEVA OPORTUNIDAD
¡JUSTO A TIEMPO! La imagen de Luis Romo que confirma lo que todos esperaban ver
¡NADIE LO ESPERABA! La extraña razón por la que Gabriel Milito rechazó a Cruz Azul
¡ORGULLO CHIVA! 'La Hormiga' González supera a casi todos los delanteros del mundo en esta estadística.
Javier Aguirre le quitará a Chivas un jugador muy IMPORTANTE pero solo lo tendrá en la banca
Chivas jugará con mucho miedo ante Cruz Azul por esta situación INEVITABLE
Televisa prepara GOLPE BAJO en contra de Chivas
¿Se va? La TRISTE REALIDAD sobre la RENOVACIÓN de Gabriel Milito con Chivas
Confirmado: Chivas ya acordó la RENOVACIÓN de jugador CLAVE
La EXTRAÑA ACTITUD de Gabriel Milito tras los rumores sobre su fichaje con Independiente
El PATROCINADOR PRINCIPAL de Chivas con su nueva camiseta de Nike