El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026

Movimiento silencioso en ataque

Fuente dalechivas

El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Jpg Imagen

Chivas mantiene activa la reconfiguración de su plantel del primer equipo, proceso que se ha intensificado en los últimos meses y que no se detendrá de cara al Clausura 2026. La intención del club es clara: renovar la ofensiva, una de las zonas que mayor atención ha recibido en esta etapa de ajustes.



De momento, en el Guadalajara ya tienen tres incorporaciones confirmadas para el próximo torneo: Brian Gutiérrez, Ángel Sepúlveda y Ricardo Marín, futbolistas que llegarán para reforzar el ataque. Sin embargo, la directiva rojiblanca todavía no descarta sumar a otro delantero, el cual podría provenir directamente del Tapatío, filial del club.


De acuerdo con el periodista José María Garrido, la casi segura llegada del atacante del Querétaro, Jesús Hernández, para el equipo de Liga de Expansión, provocaría un efecto inmediato dentro de la institución. Esta operación abriría el panorama para que Sergio Aguayo, actual goleador y jugador ya adquirido por Chivas, sea considerado en el primer equipo a partir del Clausura 2026.



"Chivas tiene regalo de navidad y se ha confirmado que están muy cerca de cerrar a un nuevo refuerzo, se trata de Jesús Hernández y viene del conjunto de Gallos Blancos de Querétaro. Está muy adelantado para incorporarse a la institución rojiblanca según información de Yeudiel Pacheco.

Sergio Aguayo, delantero que ya se lo compró Chivas a Pachuca y que seguramente tendrá algunas incorporaciones al primer equipo y cuando no, es probable que baje al Tapatío.

Chivas ya lo tiene prácticamente cerrado, señal de que Sergio Aguayo va a subir al primer equipo y va a competir con Ángel Sepúlveda, con Ricardo Marín y con el propio Hormiga González para tratar de ganarse un puesto dentro del Rebaño Sagrado", explicó el comunicador en su canal de YouTube.


La apuesta por renovar la delantera tiene una explicación de fondo. Tras la salida de Chicharito Hernández y ante el hecho de que Alan Pulido ya no entra en planes para 2026, la directiva rojiblanca decidió reforzar esa zona del campo. Además, la probable partida de Teun Wilke obligó al club a no dejar desprotegido a Armando González, evitando que toda la responsabilidad ofensiva recaiga únicamente sobre él.


Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.