La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
Un rumor que agitó la rivalidad
Fuente dalechivas
La búsqueda de un defensa central sigue siendo una prioridad para la directiva de Chivas, y en ese contexto comenzó a tomar fuerza en redes sociales un rumor que apuntaba a una negociación directa con el Club América. La versión señalaba que ambas instituciones estarían analizando un movimiento poco común de cara a este mercado de fichajes.
De acuerdo con dichas especulaciones, el Guadalajara enviaría a Alan Mozo a Coapa, mientras que las Águilas cederían a Ramón Juárez al Rebaño Sagrado. La sola posibilidad desató controversia entre ambas aficiones, tomando en cuenta la calidad de los futbolistas involucrados y, sobre todo, la histórica rivalidad entre los dos clubes.
Ante el revuelo generado, el reportero de ESPN, Jesús Bernal, salió a aclarar la situación y fue contundente al negar cualquier tipo de negociación entre las directivas tapatía y capitalina. “Algo de lo que ha sonado es el tema de Ramón Juárez y Alan Mozo. No sé de de dónde ni porqué sonó ese rumor de que el América va por Alan Mozo. No tengo ninguna información al respecto”, explicó el comunicador.
Bernal fue más allá y descartó por completo que el movimiento pueda darse en este mercado. “Hasta donde tengo entendido, ni Alan Mozo iría al América ni Ramón Juárez vendría al Guadalajara (…) No hay absolutamente nada que pueda vincular a Alan Mozo con el América o Ramón Juárez con Chivas”, sentenció, dejando claro que el futuro de ambos jugadores no está ligado al máximo antagonista.
Además del desmentido periodístico, el contexto personal de Alan Mozo hace aún más complejo imaginarlo con la camiseta azulcrema. El lateral se formó en la cantera de Pumas, donde protagonizó varios episodios de rivalidad frente al América, un antiamericanismo que se acentuó tras su llegada a Chivas, por lo que su destino en Coapa luce, por ahora, prácticamente imposible.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ilusionante mensaje de Luis Romo sobre su participación en el Mundial
Gabriel Milito le prometió la titularidad pero al final lo BORRARÁ
¿ERA CHIVAS? Matías Almeyda revela que estuvo cerca de dirigir a un equipo de México
ÚLTIMO MOMENTO: Un jugador de Chivas está viajando a Monterrey por este motivo
La GRAN DUDA de Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis
Cone Brizuela con TRISTE FINAL tras su salida de Chivas
¡OFICIAL! Chivas sorprende cerrando el FICHAJE de ex-futbolista del FC Barcelona
Chicharito Hernández vive TRISTE SITUACIÓN tras su salida de Chivas
El REFUERZO que NADIE QUIERE pero tiene que regresar a Chivas
Chivas debe ser la base de la selección mexicana en el Mundial y este dato lo demuestra
El jugador de Chivas que recibió halagos de Javier Aguirre y es probable que vaya al Mundial
Chivas anhelaba su fichaje pero los RECHAZÓ y ahora jugará para Juárez
Erick Gutiérrez se quedará en Chivas pero le pasará MUY MAL por este motivo
VIDEO | El excelente pase de Richard Ledezma que fue fallado por Berterame
Carlos Vela cerca de ROBARSE crack de Chivas para el LAFC
¡INCREÍBLE! Jugador de Chivas es opción de REFUERZO para Atlas
Brian Gutiérrez ROMPE EL SILENCIO y confiesa porque eligió a Chivas sobre el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER a los jugadores de Chivas en el México vs Bolivia
Chivas ya prepara DOS BAJAS tras finalizar el Clausura 2026