Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026
Nuevo destino tras un paso discreto por el Rebaño
Fuente dalechivas
Chivas Femenil continúa con el proceso de reestructuración de su plantel rumbo al Clausura 2026, etapa en la que ya se han concretado varias salidas y llegadas. La directiva rojiblanca busca ajustar piezas tras los resultados recientes, con la intención de conformar un equipo más competitivo para el próximo torneo.
Entre las bajas ya confirmadas se encuentran Araceli Torres, Dana Sandoval y Montserrat “Montse” Hernández, siendo esta última una de las salidas que más llamó la atención.La atacante no logró consolidarse con el Guadalajara y terminó dejando la institución sin el impacto esperado, pese a la expectativa que generó su llegada.
La futbolista zurda arribó a Chivas Femenil como refuerzo bomba para el Apertura 2023, procedente del Club América, donde había sido una jugadora referente. Sin embargo, su etapa como rojiblanca pasó prácticamente desapercibida, ya que fue suplente durante la mayor parte del tiempo y no logró marcar diferencia en el terreno de juego.
Tras su salida del Rebaño, Montse Hernández encontró una nueva oportunidad en Pumas Femenil,equipo con el que buscará relanzar su carrera dentro del Circuito Rosa. En su presentación con el conjunto universitario, la atacante expresó su entusiasmo por este nuevo reto: “Hola, auriazules. Estoy muy contenta de estar aquí y estoy lista para representar estos colores”.
Con este movimiento, Chivas Femenil suma otra baja de cara al Clausura 2026, además de las ya confirmadas de Araceli Torres, quien se marchó a Cruz Azul, y Dana Sandoval, ahora jugadora de Xolas de Tijuana. Mientras tanto, la directiva rojiblanca continúa ajustando el plantel con la mira puesta en volver a competir por el título.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas
VIDEO | Golazo de Ángel Sepúlveda | Chivas 2-2 Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Cruz Azul 0-1 Chivas
El porterazo que podría llegar gratis a Chivas para reemplazar al Tala Rangel
Chivas le da una clase de GRANDEZA al Atlas y les provoca ardor
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Cruz Azul
La GROSERA injusticia que le hizo Javier Aguirre a Diego Campillo
Los 3 jugadores de Chivas que INJUSTAMENTE quedaron fuera del Mundial
El GRAVE ERROR que dejó a Chivas FUERA del Estadio Akron
Chicharito Hernández admite que QUISO RETIRARSE por culpa de Chivas
La polémica razón por la que Chivas NO FICHARÁ a Jordan Carrillo
Las SORPRESAS que prepara Cruz Azul en su ALINEACIÓN vs Chivas