¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
Fuente dalechivas
Durante ese compromiso amistoso, uno de los delanteros se destacó al anotar asistencias y aportar al funcionamiento ofensivo, lo que le permitió escalar posiciones dentro de la jerarquía del ataque que ha establecido el entrenador para encarar el siguiente torneo.
De acuerdo con el orden interno, el puesto de delantero centro continúa siendo competitivo, con varios nombres dentro del cuadro que aspiran a consolidarse como pieza principal en el ataque del equipo para el Clausura 2026.
Finalmente, tras ese ensayo, Angel Sepúlveda aparece como uno de los candidatos más fuertes para pelear la titularidad como 9, muy cerca del actual favorito, mientras que otros elementos dentro del plantel también suman puntos en la vista del cuerpo técnico, dejando el puesto abierto y con alta competencia rumbo al inicio de la nueva temporada.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike