DURÍSIMA BAJA de Chivas para su partido contra el Atlas
Cautela máxima con su goleador
Fuente dalechivas
El Guadalajara ha encontrado en Armando González al delantero que tanto tiempo llevaba buscando, razón por la cual el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito no quiere correr riesgos innecesarios con su estado físico. De cara a la Copa Pacífica, donde Chivas enfrentará al Atlas como parte del cierre de su pretemporada, la participación del atacante se mantiene en duda debido a las molestias que ha arrastrado en las últimas semanas.
El compromiso ante los rojinegros representa una prueba importante para el plantel, pero también obliga al estratega argentino a evaluar con cuidado a los futbolistas que no se encuentran al cien por ciento. En ese contexto, Milito estaría inclinado a proteger a su goleador, entendiendo que el objetivo principal es llegar en óptimas condiciones al arranque del Clausura 2026.
De acuerdo con el comunicador Alejandro Ramírez, la decisión estaría prácticamente tomada y la Hormiga no sería considerada ni siquiera para la banca frente a los Zorros. “Hasta lo que me decían, pero Armando González no tendría participación por lo menos frente al Atlas. Ya viene trabajando bien con el equipo, pero prefieren darle tiempo”, señaló el periodista en su canal de YouTube.
Ramírez añadió que la prioridad es evitar cualquier recaída antes del inicio del torneo oficial. “Si no hay necesidad de que juegue unos minutitos contra Leones Negros o contra Rayados, se esperan hasta el arranque del torneo para que llegue muy bien”, explicó, dejando claro que el cuerpo técnico no acelerará los tiempos de recuperación del atacante rojiblanco.
Cabe recordar que Armando González presentó molestias musculares durante la recta final del Apertura 2025, las cuales se agravaron en los Cuartos de Final y le impidieron disputar el partido de vuelta ante Cruz Azul. Incluso durante sus vacaciones, el delantero continuó con revisiones médicas y realizó la pretemporada con trabajo diferenciado, por lo que en Verde Valle consideran fundamental darle margen para que llegue a plenitud física al inicio del próximo torneo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de descartar uno de los posibles destinos de Alan Pulido
Gabriel Milto toma POLÉMICA DECISIÓN con la Hormiga González
Los DESCARTADOS de Chivas para su debut en el Clausura 2026 contra Pachuca
Alan Mozo manda ADVERTENCIA a Chivas tras su fichaje con Pachuca
Revelan el equipo que YA NEGOCIA con Chivas por Erick Gutiérrez
Nueva BAJA de Chivas y se va a los Rayos del Necaxa
La jugada MAESTRA que hizo la directiva de Chivas en la salida de Alan Mozo
ÚLTIMO MOMENTO: No es Atlante, el peculiar destino que podría tener la carrera de Teun Wilke
La decisión definitiva que tomará la directiva de Chivas con Alan Pulido
VIDEO | De esta manera se despidió Alan Mozo de Chivas
OFICIAL: Chivas anunció otra baja más de ÚLTIMO MOMENTO
La MILLONADA que Chivas ganará con la venta de Alan Mozo
El Plan de Chivas para suplir la BAJA por LESIÓN del Tiba Sepúlveda
Amaury Vergara toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Alan Pulido
Fecha, Hora y DÓNDE VER el partido de Chivas vs Pachuca en su debut del Clausura 2026
Se confirma la PRIMERA BAJA de Chivas para su debut en el Clausura 2026