Hijo de ex-leyenda de Chivas podría ser la NUEVA JOYA del Rebaño Sagrado
Un apellido que vuelve a ilusionar en Verde Valle
Fuente dalechivas
Omar Arellano Riverón es recordado como uno de los futbolistas con mayor proyección que han pasado por el Guadalajara, con momentos imborrables como su gol ante Atlético Paranaense en la Copa Libertadores. En una reciente entrevista para La Voz Rojiblanca, el exdelantero habló sobre su hijo, quien con apenas 16 años ya destaca por su potente golpeo de balón y una estatura considerable para su edad, 1.63 metros, cualidades que han despertado el interés de la afición rojiblanca.
Durante la charla, Arellano fue cuestionado directamente sobre la posibilidad de que su hijo llegue a las fuerzas básicas de Chivas, una idea que genera ilusión entre los seguidores del Rebaño. Ante ello, el exjugador respondió con cautela pero sin cerrar la puerta, al señalar “esperemos”, una palabra que bastó para reavivar el deseo de ver nuevamente a un Arellano desarrollarse dentro de Verde Valle.
El apellido Arellano tiene un peso histórico dentro del club. Omar Arellano Nuño, padre de Omar Arellano Riverón, fue figura en equipos como Chivas, Tigres, León y Pachuca, además de ser pieza clave en el título de liga de 1987 con el Rebaño. Más atrás en el tiempo aparece Raúl “Pina” Arellano, abuelo del exdelantero, quien formó parte del mítico Campeonísimo, conquistando seis títulos de liga y dejando una huella imborrable en la historia del club.
Más allá del aspecto físico, Omar Arellano destacó la visión de juego y el entendimiento futbolístico de su hijo. Como ejemplo, relató una anécdota ocurrida durante el Apertura 2025, cuando el joven anticipó un momento clave para la afición rojiblanca: “Él, siendo un chavito de 16 años, me dijo: ‘Oye, ¿Chicharito casi no tira penales, verdad?’. Y le dije: ‘No, su virtud no es tirar penales’. Y me dice: ‘Ay, a ver si no la vuela’”, contó entre risas, sorprendido por la lectura del juego de su heredero.
La entrevista no solo sirvió para recordar épocas doradas y reflexionar sobre el presente del club, sino también para encender la esperanza entre los aficionados. La posibilidad de que una nueva joya con apellido Arellano pueda surgir en el Guadalajara alimenta la ilusión de una afición que sueña con ver, una vez más, a esa dinastía defendiendo la camiseta rojiblanca.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Chivas vs Tigres
En esta posición de la tabla quedó Chivas tras el empate contra Tigres
VIDEO | GOLAZO de Jordan Carrillo | Chivas 1-1 Tigres
El inesperado homenaje que Chivas le hizo al Tala Rangel por haber hecho historia
La extraña razón por la cual Omar Govea no pudo jugar ante Tigres
La afición lo quería ver como titular pero Milito tiene algo en su contra
Gabriel Milito toma decisión PRECIPITADA de última hora para enfrentar a Tigres
Gabriel Milito con POLÉMICA POSTURA con Santiago Sandoval
Piojo Alvarado manda advertencia a Chivas previo a su partido de Tigres
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Tigres
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas contra Tigres
Chivas vs Tigres: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Se filtra el día en el que Chivas presentará su nuevo jersey
La EXCELENTE noticia que se confirmó sobre los lesionados de Chivas
Lo PEOR que podría pasar su Chivas NO le gana a Tigres
La POLÉMICA designación arbitral que podría perjudicar a Chivas contra Tigres
Milito estaba desesperado porque se había lesionado pero lo acaba de recuperar de último momento
Por esto Chivas cuenta con el delantero MÁS LETAL de la Liga MX
Brian Gutiérrez admite los PROBLEMAS de Chivas
Las POSIBLES BAJAS de Chivas para su partido contra Tigres
Brian Gutiérrez RESPONDE a si se irá de las Chivas
Las SORPRESAS que prepara Gabriel MIlito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Tigres