La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Atlas en la Copa Pacífico
Milito empieza mostrar sus cartas rumbo al debut
Fuente dalechivas
Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan su preparación rumbo al Clausura 2026, en un contexto donde la exigencia y la presión siguen marcando el día a día del club. El Rebaño no levanta un título desde 2018, cuando conquistó la Concachampions, una sequía que ha pesado especialmente en la afición, más aún por los recientes éxitos del Club América, rival histórico que ha dominado el panorama nacional.
A pesar de este escenario, en Verde Valle existe plena conciencia de la responsabilidad que implica defender el escudo rojiblanco. Por historia, jerarquía y peso institucional, el Guadalajara está obligado a competir en cualquier cancha y frente a cualquier rival, condición que se mantiene intacta de cara a este nuevo compromiso de preparación.
Con el inicio del torneo cada vez más cerca, Gabriel Milito afrontará el duelo ante Atlas por la Copa Pacífica Centenario como una oportunidad clave para ajustar detalles. La idea del estratega argentino es utilizar un once muy similar al que planea para el debut liguero ante Pachuca, aunque cuidando a piezas importantes como Armando “Hormiga” González, quien no sería arriesgado en este encuentro.
De acuerdo con lo previsto, la alineación rojiblanca buscará equilibrio entre experiencia y dinamismo, manteniendo una estructura cercana a la que se verá en la Liga MX. El cuerpo técnico pretende que el equipo continúe mostrando solidez, intensidad y funcionamiento colectivo, aspectos que han sido trabajados durante toda la pretemporada.
Así, el XI de Chivas que saltaría a la cancha frente al Atlas estaría conformado por Raúl Rangel en la portería; Richard Ledezma, Luis Romo, Miguel Tapias, Daniel Aguirre y Hugo Camberos en defensa; Omar Govea, Brian Gutiérrez y Efraín Álvarez en el mediocampo; mientras que en el ataque aparecerían Roberto Alvarado y Ángel Sepúlveda, en un once que ilusiona a la afición de cara al arranque del torneo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Vuelve a Chivas? La DURÍSIMA SANCIÓN que ha recibido Matías Almeyda en Sevilla
Filtran a los NUEVOS SELECCIONADOS de Chivas con México
Estaba BORRADO de Chivas pero podría tener una NUEVA OPORTUNIDAD
¡JUSTO A TIEMPO! La imagen de Luis Romo que confirma lo que todos esperaban ver
¡NADIE LO ESPERABA! La extraña razón por la que Gabriel Milito rechazó a Cruz Azul
¡ORGULLO CHIVA! 'La Hormiga' González supera a casi todos los delanteros del mundo en esta estadística.
Javier Aguirre le quitará a Chivas un jugador muy IMPORTANTE pero solo lo tendrá en la banca
Chivas jugará con mucho miedo ante Cruz Azul por esta situación INEVITABLE
Televisa prepara GOLPE BAJO en contra de Chivas
¿Se va? La TRISTE REALIDAD sobre la RENOVACIÓN de Gabriel Milito con Chivas
Confirmado: Chivas ya acordó la RENOVACIÓN de jugador CLAVE
La EXTRAÑA ACTITUD de Gabriel Milito tras los rumores sobre su fichaje con Independiente
El PATROCINADOR PRINCIPAL de Chivas con su nueva camiseta de Nike