Chivas tuvo una baja importante frente a Atlas y se encendieron las alarmas
Fuente DaleChivas.com
🚨🐐 Por segundo partido consecutivo en la pretemporada, Armando González no tuvo participación con Chivas y ni siquiera apareció en la banca para fungir como revulsivo de Gabriel Milito.
👀📌 El cuerpo técnico se mantiene con la idea de no arriesgar a González de cara al inicio del próximo torneo frente a Pachuca, pues esperan contar con él para el próximo fin de semana.
❗️Armando González está ausente al aún estar en su proceso de recuperación por una molestia muscular, pero regresa Castillo y toma el lugar de Tapias.
— Chivas Galaxy (@ChivasGalaxy) January 4, 2026
🤔 Hasta el día de hoy la Hormiga se mantiene en duda para reaparecer frente a Pachuca en el arranque del Clausura 2026. Será importante que el cuerpo técnico lo evalúe durante la próxima semana para determinar si llega o no.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define a los DOS REEMPLAZOS del Oso González
Chino Huerta regresará a la Liga MX y NO SERÁ con las Chivas
El DURO PLAN de Gabriel Milito con los jugadores de Chivas
El PLAN de Chivas para REFORZARSE en el Apertura 2026
La Hormiga González recibe la PEOR NOTICIA previo al debut en el Mundial
Los jugadores de Chivas que serían borrados en el Mundial por Javier Aguirre
NO SOLO CASTAÑEDA: El crack de Tijuana que Chivas busca fichar después del Mundial
La inesperada decisión que tomará Chivas sobre el futuro de Hugo Camberos
El duro golpe que le dio Erick Gutiérrez a todos los aficionados del Atlas
Los dos jugadores de Chivas que BORRARÁN al Oso González
André Jardine NO DESCARTA llegar a las Chivas en el futuro
Chivas le ganaría OTRO FICHAJAZO al Club América para el Apertura 2026
Examericanista sorprende DEFIENDE al Chicharito Hernández y lo califica como un GENIO
Lo único que falta para que Chivas pueda vender a Erick Gutiérrez al Atlas
El MEGA CRACK que el América ahora sí le ganaría a las Chivas