Almeyda descartó gran inversión en refuerzos
El DT del Rebaño descartó que Chivas invierta grandes cantidades económicas, como ocurrió con Alan Pulido.
Fuente mediotiempo
Este lunes, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, habló sobre el futuro del equipo, ahora que quedaron eliminados, y ya piensa en la conformación del plantel para lo que viene en el próximo año 2017. De entrada, descartó que Chivas invierta grandes cantidades económicas, como ocurrió con Alan Pulido.
“Chivas invirtió demasiado dinero como para seguir gastando, principalmente yo creo en un proyecto de sacar jóvenes, esto da que hagamos enfrentarnos a diferentes realidades y luchar para lo que viene, gastar por gastar no soy partidario de eso, se ha gastado demasiado dinero, tenemos que provocar que Chivas gane dinero y campeonatos”, expresó el entrenador del Rebaño.
Almeyda ofreció una conferencia de prensa, en donde habló de aspectos en lo vivido y a futuro. Reveló que espera incorporar uno o dos futbolistas: “Tengo intenciones de traer uno o dos jugadores, ese es el proyecto también y una manera de reforzarse. Uno o dos, pero no cinco. Ahí es donde se ha malgastado el dinero, si cabe la posibilidad y existe tanto Jorge como José Luis saben cuál es el refuerzo que quiero”, manifestó.
Destacó que Alan Pulido desquitó lo invertido por él, pese a que llegó con el torneo en marcha y que venía con algunos problemas físicos.
“Sí gastó bien, con quien más gastó fue con Alan y llegó iniciado todo. Sabemos que Alan una pretemporada con nosotros y arrancando de cero pudiendo sacar esos dolores que traía en sus rodillas vamos a tener mejor productividad, después cada pretemporada que hacemos el jugador sigue creciendo, van a estar mejor”, añadió.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026
Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa