El mensaje de Cade Cowell que saca lágrimas entre la afición de Chivas
Un adiós con gratitud desde el extranjero
Fuente dalechivas
La etapa de Cade Cowell con Chivas llegó a su fin de cara al Clausura 2026, luego de que el atacante iniciara una nueva aventura en la MLS con el New York Red Bulls. A pesar de su salida, el futbolista estadounidense no olvidó su paso por el Guadalajara y aprovechó un evento oficial para dedicar palabras de reconocimiento al club rojiblanco.
La salida del llamado Vaquero tomó por sorpresa a un sector de la afición, ya que en el cierre del Apertura 2025 fue titular en el último partido del torneo, aprovechando la lesión de Armando “La Hormiga” González. Además, durante varios pasajes del campeonato parecía ser uno de los elementos considerados por Gabriel Milito, lo que hacía pensar que su continuidad estaba encaminada.
Durante un Media Day previo al arranque de la temporada en Estados Unidos, Cowell fue cuestionado sobre su experiencia en Chivas y no dudó en expresar su cariño por la institución. “Fueron dos años geniales, estaba muy feliz de estar allí. Los fans siempre me trataron muy bien, siempre los amaré, siempre amaré al club”, declaró el atacante, dejando claro el vínculo emocional que mantiene con el Rebaño.
El futbolista también descartó cualquier tipo de resentimiento por su salida y reiteró su agradecimiento por el trato recibido. “Estoy muy agradecido por esos dos años geniales, no podría haber pedido nada más, me trataron increíble. Era como una familia. Disfrutamos mucho viviendo en Guadalajara, es una ciudad hermosa y yo los apoyaré. Espero que les vaya muy bien”, añadió, reforzando el tono positivo de su mensaje.
En cuanto a sus números, Cade Cowell llegó a Chivas en enero de 2024 y defendió la camiseta rojiblanca durante dos años, periodo en el que disputó 69 partidos oficiales, registrando 12 goles y 5 asistencias, cifras con las que cerró su ciclo antes de regresar al futbol de Estados Unidos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike