Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre los demás REFUERZOS para el Clausura 2026
Plantel definido para el nuevo torneo
Fuente dalechivas
La directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Javier Mier, presidente y director deportivo respectivamente, ya definió su postura respecto a nuevas incorporaciones para el Clausura 2026, torneo que comenzó oficialmente este viernes con los primeros encuentros de la Jornada 1.
Para este semestre, la dirigencia rojiblanca optó por reforzarse únicamente con tres futbolistas: Brian Gutiérrez, Ángel Sepúlveda y Ricardo Marín, este último luego de concluir su préstamo con Puebla y lograr convencer al cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito, quien avaló su continuidad dentro del proyecto deportivo.
Pese a que un sector de la afición del Rebaño Sagrado esperaba la llegada de más incorporaciones, el periodista de ESPN, Jesús Bernal, informó que en Verde Valle la decisión ya está tomada y que el mercado de fichajes quedó oficialmente cerrado para Chivas con los nombres ya mencionados.
“Como les decía desde hace algunas semanas, difícilmente llegará otro refuerzo, a menos de que se presentara por ahí una oportunidad, una situación de mercado lo cual tampoco ha ocurrido y lo que tiene Chivas hoy en el plantel eso es lo que van a utilizar para este certamen”, comentó Bernal, dejando en claro que no se esperan movimientos de última hora.
Mientras tanto, el Guadalajara continúa con su preparación de cara a su presentación en el Clausura 2026, torneo en el que el objetivo principal será superar lo realizado el semestre pasado, cuando el equipo logró avanzar hasta los Cuartos de Final, pero se quedó corto en sus aspiraciones.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
¿RESENTIMIENTO? De esta manera se portó la afición de Chivas con Alan Mozo en su regreso al Estadio Akron
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-0 Pachuca
Alan Mozo ROMPE el SILENCIO y habla por primera vez sobre su salida de Chivas
La decisión FINAL que tomará la directiva de Chivas para fichar al Chucky Lozano
Se confirmó la PEOR noticia posible para el Oso González
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Chivas 2-0 Pachuca
ATENCIÓN: Chivas tiene nuevo fichaje de último momento y viene de la MLS
VIDEO | Gol de Armando González | Chivas 1-0 Pachuca
Alan Pulido es sorprendido DE FIESTA antes del partido de Chivas vs Pachuca
Oficial: Chivas tiene NUEVA BAJA en su plantilla y va rumbo al extranjero
Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre los demás REFUERZOS para el Clausura 2026
La INESPERADA INVERSIÓN de Carlos Slim en Chivas para el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Pachuca por el Clausura 2026
Las SORPRESAS de Chivas en su lista de convocados para enfrentar a Pachuca
A pesar de que están BORRADOS de Chivas los registraron para el torneo
Estaba entrenando con Chivas pero la directiva lo mandó a Leones Negros
ÚLTIMO MOMENTO: De manera oficial se anunció OTRA salida de Chivas
El mensaje de Cade Cowell que saca lágrimas entre la afición de Chivas
El desafiante mensaje de Alan Pulido a la directiva de Chivas
Gabriel Milito pide un ÚLTIMO FICHAJE a Chivas y ya le respondieron
Los 4 REFUERZOS que Chivas tiene desde el Tapatío para el Clausura 2026
Definido el jugador que dejará en la BANCA a la Hormiga González