Oswaldo Alanís hacia Clásico: No hay víctimas en el futbol
Fuente espn

GUADALAJARA -- Para Oswaldo Alanís, Chivas no será un damnificado en el Clásico Nacional pese a que se encuentran a catorce puntos del Club América, prácticamente eliminados del torneo de Apertura 2017.
“No, al final no hay víctimas en el futbol, no lo veo así, es más bien el que llegue en mejor ritmo, con mejor preparación va a sacar resultados, no lo veo como víctima, nunca nos hemos sentido y tampoco lo contrario de víctima”, expresó en conferencia de prensa en Verde Valle.
Alanís hizo referencia a la final de vuelta del Clausura 2017 cuando superaron a los Tigres de la UANL, club que cuenta con la mejor nómina del futbol mexicano.
Oswaldo Alanís en conferencia de prensa previo al Clásico ante América. Imago 7
“El torneo pasado no lo vimos así, incluso la final no nos sentimos víctimas, estamos enfocados en que venimos de menos a más y que esperamos sea mucho mejor el funcionamiento”, comentó.
El defensor michoacano descartó que el equipo de Miguel Herrera sea superior por rendimiento al conjunto de Matías Almeyda.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Francisco Ruiz
no pasa nada vendrán mejores torneos vamos chivas Guadalajara
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury sacará la cartera y Chivas buscará dar un golpe en el próximo mercado
¡EN ALZA! El nuevo precio de Richard Ledezma tras brillar en Chivas
Fírmalo Amaury, está borrado en Cruz Azul y es la oportunidad de rescatar su carrera
¡SE LO DIJO! Futbolista de Pachuca lanza indirecta a Chicharito
Se niega al retiro en Chivas y el club europeo que podría abrirle las puertas a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Chivas eliminado sin jugar su último partido
INCREÍBLE: Amazon crea una Alexa edición especial de Chivas
Es de lo mejor que tiene Chivas y ahora puede ser baja vs Cincinnati
El motivo por el cuál Hugo Camberos habría engañado a todos y ahora estaría cerca de irse de Chivas
Periodista revela el necesario plan que quiere hacer la directiva con los jugadores que ya no funcionan
¡INCREÍBLE! Se demuestra que TODOS le quieren vender más caro a Chivas por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Néstor de la Torre exige que Chicharito salga de Chivas
Se cansó de la falta de minutos de Milito y podría acelerar su salida de Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Alondra González rompe el silencio y defiende a Chicharito
¡SE CALIENTA EL DEBATE! Álvaro Morales aconsejó a Gabriel Milito sobre Raúl Rangel
¡SORPRESA! La actitud de Armando González que encendió las redes
¡DE ÚLTIMA HORA! Paco Gabriel de Anda compara a Milito con Fernando Gago
¡DECISIÓN TOMADA! El jugador que Chivas tenía en la mira y Milito no quiso fichar