Filtran el nombre del jugador de Chivas que se REBELÓ contra Gabriel Milito por ser suplente

Un mensaje directo que sacudió al vestidor

Fuente dalechivas

Filtran el nombre del jugador de Chivas que se REBELÓ contra Gabriel Milito por ser suplente
Jpg Imagen

La atención en Chivas no se centró únicamente en el triunfo frente a Pachuca dentro del Clausura 2026, sino en las declaraciones que dejó Gabriel Milito tras el partido. En la sala de prensa del Estadio Akron, el entrenador argentino lanzó un mensaje que rápidamente generó ruido, al señalar que existen futbolistas en el plantel que no toleran la suplencia y que esa situación puede afectar la dinámica interna del equipo.



Con el paso de las horas, desde el entorno rojiblanco comenzaron a surgir más detalles. Un insider del Club Deportivo Guadalajara reveló que esas palabras no fueron al aire, sino que tendrían un destinatario claro: Érick Gutiérrez. El mediocampista sería uno de los nombres señalados dentro de un grupo amplio de jugadores que no fueron considerados por el cuerpo técnico para este semestre.


En total, son 12 futbolistas los que integran la lista de elementos que no entran en planes de Milito. Entre ellos destacan nombres de peso como Alan Mozo, Alan Pulido y el propio Guti, jugadores que además representan un alto costo salarial para la institución, lo que convierte el tema en un problema tanto deportivo como financiero para la directiva.



Tras el encuentro ante los Tuzos, Milito fue cuestionado directamente sobre la situación de los llamados “cepillados” y no esquivó el tema. “Entiendo perfectamente que todos los jugadores quieren jugar. Para evitar ciertas situaciones, muchas veces es mejor ser sincero con el futbolista y decirle desde el inicio si va a arrancar desde atrás o si tendrá poca participación. Para no afectar la dinámica del día a día, en esos casos es mejor que salgan a jugar. Hay jugadores que no toleran la suplencia, porque es muy difícil mantenerse positivo cuando no se juega”, expresó el técnico argentino.


Este martes, el periodista José María Garrido dio más claridad al tema y apuntó directamente al mediocampista rojiblanco. “El técnico fue muy descriptivo y muy claro en el escenario que está explicando es el tema de Eric Gutiérrez, un jugador que no estaba contento porque ya no estaba teniendo la participación que él quisiera tener”, explicó en el programa Futbol con Cerebro, dejando en evidencia que las palabras de Milito no fueron al azar y que la gestión del vestidor será uno de los grandes retos del Guadalajara en este Clausura 2026.

Califica esta notícia: 2 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.