Gabriel Milito revela el motivo por el cuál ECHÓ a Mozo, Gutiérrez y Pulido
Fuente DaleChivas.com
🚨🐐 Al finalizar el partido entre Chivas y Pachuca, Gabriel Milito estuvo en conferencia de prensa hablando de varios temas y en un momento profundizó sobre las salidas de Alan Mozo, Erick Gutiérrez y Alan Pulido.
🤯🤯 El estratega argentino aseguró que hay jugadores que no soportan ser suplentes y en ese tipo de casos, es mejor darles las gracias para buscar otros elementos que siempre entiendan su rol en la plantilla.
🗣️"Entiendo perfectamente que todos los jugadores quieren jugar. Para evitar ciertas situaciones, muchas veces es mejor ser sincero con el futbolista y decirle desde el inicio si va a arrancar desde atrás o si tendrá poca participación.
🗣️Para no afectar la dinámica del día a día, en esos casos es mejor que salgan a jugar. Hay jugadores que no toleran la suplencia, porque es muy difícil mantenerse positivo cuando no se juega", aseguró.
"HAY JUGADORES QUE LA SUPLENCIA NO LA TOLERAN"🔴⚪
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) January 11, 2026
Gabriel Milito, director técnico de Chivas, compartió la razón por la que algunos futbolistas ya no fueron considerados como Alan Mozo, Erick Gutiérrez y Alan Pulido. @notijaliscotv_ pic.twitter.com/7uC4b3nSaF
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Duilio Davino le vuelve a dar esperanzas a Richard Ledezma de ir al Mundial
A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández