DE LOCOS: Chivas perdió 120 millones por "culpa" de Facebook
Fuente 90min
El partido de cuartos de final de vuelta en la Liguilla que se llevó a cabo en el Estadio Chivas, no fue del todo satisfactorio ni con la remuneración económica que se esperaba pues además de haber perdido contra el América y llevarse una multa de por medio, habría otra cuestión que les afectaría en una gran cantidad.
?
Debido a las transmisiones en vivo que se hicieron en Facebook del encuentro, Chivas perdió una cantidad de 120'294,000 pesos, tomando en cuenta que el evento se había ofrecido en $500 pesos tanto en la pantalla de Chivas TV como en Cinépolis Klic, además de que este último hizo una devolución monetaria y con rentas gratis a quienes habían contratado el pago por evento del partido.
Se estima que un aproximado de 240 mil seguidores de las dos escuadras siguieron el streaming ilegal sin costo alguno, aunque no podrán tener ninguna consecuencia las personas quienes acudieron a estas transmisiones.

Según declaró para ESPN, Rolando Guevara, Abogado Senior en Telecomunicaciones, "El usuario no será responsable, ni un proveedor de internet podrá bloquearle la señal, a esto se le denomina neutralidad de la red" (...) "El aficionado siempre tendrá la posibilidad de los streamings ilegales ... Chivas tiene que gastar en investigar y bloquear sitios que han ido descubriendo" - concluyó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los DESCARTADOS de Chivas para el partido de ida de los cuartos de final vs Tigres
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chiivas para su partido contra Tigres
Tigres vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Los DOS JUGADORES que serán la SORPRESA de Chivas vs Tigres
Confirman POLÉMICO ARBITRAJE para el partido de Tigres vs Chivas
Chivas puede presumir algo que NINGÚN otro club de la Liga MX puede
A pesar de su lesión, Daniel Aguirre tuvo un gran gesto con sus compañeros
La posible alineación de Chivas sin convocados, sin Aguirre y sin Hugo Camberos
La MILLONADA que ganará Chivas con la venta de Brian Gutiérrez
Se confirmó una terrible noticia sobre Hugo Camberos
Confirman las primeras DOS BAJAS de Chivas para el Apertura 2026
Equipo Europeo buscaría fichar a hasta 5 CRACKS de Chivas
Pachuca responde a Chivas por la oferta de Elías Montiel
Tigres con DOS BAJAS importantes para enfrentar a Chivas en la Liguilla
Brian Gutiérrez con 2 OFERTAS EUROPEAS para salir de Chivas