Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Una opinión que rompe con la rivalidad histórica
Fuente dalechivas
El futbol actual ha ido dejando atrás el romanticismo que durante años marcó a los clubes y a sus jugadores. Hoy, cambiar de camiseta —incluso entre rivales históricos— ya no resulta impensable, aquí en Dale Chivas te hemos platicado de varios movimientos que se han dado de este tipo. Esta idea fue reforzada por David Medrano, quien lanzó una opinión que rápidamente generó debate.
El comunicador, conocido seguidor del Atlas, reconoció que no le habría desagradado ver a un canterano de Chivas con la camiseta rojinegra. La declaración llamó la atención debido a la rivalidad entre ambas instituciones y al pasado reciente del jugador en el Guadalajara.
Las palabras surgieron mientras Medrano informaba sobre el futuro del delantero Ángel Zaldívar, quien llegó a un acuerdo para incorporarse al Alajuelense de Costa Rica. En ese contexto, el periodista dejó claro que el atacante pudo haber sido una alternativa interesante para los Zorros en el Clausura 2026.
Durante la emisión del programa La de Ocho, el analista fue directo al expresar su punto de vista sobre el exrojiblanco y su posible encaje en el proyecto encabezado por Diego Cocca. “El Ingeniero Ángel Zaldívar se fue a Costa Rica al Alajuelense (…) Para mí, Ángel Zaldívar para el Atlas no me caía nada mal”, afirmó.
La reflexión del integrante de TV Azteca deja en evidencia cómo han cambiado las dinámicas del futbol moderno, donde las rivalidades históricas ya no son un obstáculo para imaginar escenarios que hace algunos años habrían resultado impensables.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo