La DURA DECISIÓN que Chivas tomará en el caso de Alan Pulido

Un pulso interno que tensa el cierre del mercado

Fuente dalechivas

La DURA DECISIÓN que Chivas tomará en el caso de Alan Pulido
Jpg Imagen

Uno de los frentes abiertos que mantiene el Guadalajara en este mercado de pases es la situación de Alan Pulido, futbolista que no entra en planes deportivos y al que el club busca reubicar a toda costa. Ante la falta de movimiento para concretar su salida, en Verde Valle se tomó una determinación clara: negociar una rescisión con pago parcial del salario o cumplir el contrato completo manteniéndolo sin minutos, a la espera de que el propio jugador busque una alternativa y aquí en Dale Chivas te contaremos la más probable.



El regreso del delantero se dio con altas expectativas, ya que volvió como el último campeón que tuvo el Rebaño Sagrado antes de emigrar al extranjero. Además, arribó tras pasar cinco años en la MLS, donde fue pieza importante del Sporting Kansas City, un recorrido que elevó la vara sobre su impacto inmediato en el equipo.


Sin embargo, el balance deportivo no fue el esperado. Tras una temporada sin marcar diferencia y luego de quedar relegado por decisión de Gabriel Milito, en la directiva existe molestia por la postura del jugador y de su entorno, ya que no han avanzado en la búsqueda de un nuevo destino. Todo apunta a que el atacante, de 34 años, pretende quedarse y cobrar los 1.8 millones de dólares restantes de su contrato.



En este escenario, César Huerta reveló que la institución ya analiza formalmente la rescisión bajo condiciones específicas. El Guadalajara ya sopesa la posibilidad esta que sería una última instancia que si no se puede llegar a un arreglo con Pulido para pagar solamente un porcentaje del contrato que queda de los 1.8,0000 que tienen por pagarle ofrecerá pagar un porcentaje nada más, explicó el periodista de Diario AS en su canal de YouTube.


Huerta también detalló el plan alternativo si no hay acuerdo. Si Alan Pulido no acepta un porcentaje para ser liquidado el Guadalajara ya contempla la última posibilidad y que no le conviene a nadie dejarlo aquí sin jugar y pagarle el año completo de su salario mes con mes. (…) Probablemente a los 6 meses de no jugar se arte y diga ‘Oye ya vamos arreglando.’ Ah pues ya no te pago nada. Si quieres te libero y listo. Te pagué seis meses, sentenció, describiendo una estrategia que podría llevar la relación a un punto límite.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.