Piojo Alvarado confiesa su ÚLTIMO SUEÑO con las Chivas

Un deseo que va más allá de los títulos

Fuente dalechivas

Piojo Alvarado confiesa su ÚLTIMO SUEÑO con las Chivas
Jpg Imagen

El Club Deportivo Guadalajara tiene en Roberto Alvarado a uno de sus referentes actuales, no solo por su rendimiento en la cancha, sino por el compromiso que ha mostrado con el proyecto deportivo. El atacante rojiblanco atraviesa un momento de madurez futbolística en el que sus objetivos están claramente definidos.



En una reciente charla con TV Azteca, el Piojo confesó que su mayor ilusión con el Guadalajara es lograr algo que marcaría época. “Chivas campeón, obviamente”, expresó el futbolista, dejando claro que su prioridad inmediata es conquistar títulos con el Rebaño y escribir su nombre en la historia del club.


Pero sus aspiraciones no se limitan únicamente al plano local. Alvarado también apuntó alto con la Selección Mexicana, al mencionar su deseo de disputar el próximo Mundial. “Poder estar en el Mundial y hacer historia en el Mundial, golecito en el Mundial”, confesó, evidenciando que su ambición va de la mano con representar dignamente al país en la máxima justa.



El atacante rojiblanco subrayó que su motivación también pasa por generar orgullo en la afición mexicana. “Hacer historia con la Selección de México, que se sienta orgullosa la gente de nosotros, como equipo y como mexicanos”, señaló, mostrando una visión colectiva más allá de los logros individuales.


Finalmente, Roberto Alvarado dejó claro que su gran anhelo sería cerrar un ciclo perfecto con el Guadalajara. “Y después, cerrar el año también siendo campeón con Chivas”, sentenció, reafirmando que su último sueño como rojiblanco es convertirse en bicampeón y consolidarse como uno de los nombres más importantes de esta etapa en Verde Valle.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.