VIDEO | El GRAVE error del Tala México que podría costarle la titularidad en el Mundial
Fuente DaleChivas.com
Finalizó el segundo partido de México en este fin de semana de compromisos amistosos, luego de vencer a Bolivia con un desempeño bastante flojo, dónde solo bastó un gol de Germán Berterame para que el TRI se llevara el triunfo.
Uno de los puntos más llamativos en la alineación titular, es que Javier Aguirre usó nuevamente a Raúl Rangel como portero titular, lo cual es un gran indicio para dejar claro que el Rojiblanca será el guardameta estelar de México en el mundial.
Sin embargo, el ’Tala’ no debe confiarse y por el contrario, tiene que mantenerse en buen nivel, ya que Aguirre todavía podría cambiar de opinión, dependiendo de lo que puedan mejorar Luis Malagón y hasta Guillermo Ochoa.
Durante el segundo tiempo, Rangel tuvo un pequeño error al momento de intentar salir jugando con los pies y se la dio a un futbolista boliviano en una acción que casi provoca el gol del rival.
El TALA RANGEL va a ser titular de la Selección Mexicana por su juego de pies.
— 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙥𝙚 𝙈𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 (@ELFrancoDeLFuT) January 25, 2026
**El juego de pies**👇🏻🙄 pic.twitter.com/rvM4oPdLfq
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chicharito Hernández POR FIN REVELA si se va a RETIRAR del Fútbol
VIDEO | Resumen y goles | Chivas vs Leones Negros
La gran preocupación que tiene Gabriel Milito sobre la Leagues Cup
El FUERTE respaldo que le dará Rafa Márquez a los jugadores de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Jugador de Chivas se va a la segunda división de Estados Unidos
Jordan Carrillo prepara GRAN SORPRESA con Chivas vs Toluca
Los NUEVOS LÍDERES de Chivas para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito elige al REEMPLAZO del Tiba Sepúlveda en Chivas
Chivas PREOCUPADO por el estado de sus seleccionados tras el Mundial 2026
Chivas vs Toluca: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO