La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo

Fuente DaleChivas.com

La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo

🚨🚨 De acuerdo con información del periodista Jesús Bernal, Gabriel Milito no estuvo nada contento con el hecho de que se retrasara el vuelo de los jugadores de Chivas que estuvieron con la selección mexicana.



El estratega argentino tenía planeado llevar a cabo la práctica el lunes en la tarde, esto con la intención de que los 8 convocados se reintegrarán a tiempo y pudieran prepararse de cara al partido del próximo sábado ante San Luis.


Sin embargo, la aerolínea dónde los Rojiblancos viajaron para llegar a la ciudad de Guadalajara, tuvo un retraso y eso provocó que los jugadores no se presentaran a la práctica del día de ayer.



Este hecho no impide a que los 8 convocados por el TRI no vayan a estar disponibles para el partido contra San Luis; todos podrían jugar sin ningún problema porque a partir de este martes ya se encuentran entrenando con normalidad.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
27/1/2026
26/1/2026