Hormiga González hace DURA CONFESIÓN que lo hizo LLORAR
Un lazo que nació antes del debut
Fuente dalechivas
Para muchos futbolistas, el amor por un club surge con el paso del tiempo, pero en el caso de Armando González fue diferente. El delantero del Guadalajara reveló que desde niño ya sentía un vínculo especial con los colores rojiblancos, una conexión que incluso lo llevó a emocionarse profundamente años antes de integrarse al equipo.
La “Hormiga” ha reiterado en distintas ocasiones que Chivas es el club de su vida, pero en una charla reciente compartió un recuerdo que confirma que su sentimiento nació mucho antes de convertirse en profesional. Se trata de una experiencia personal ligada a la película del Rebaño, la cual marcó su adolescencia.
Durante una entrevista con Miguel Gurwitz, en la que participó junto a su padre, también llamado Armando González, el atacante abrió su corazón y recordó cómo esa producción cinematográfica lo impactó cuando tenía apenas 13 años, etapa en la que todavía no formaba parte de la institución rojiblanca.
"Con la de Chivas (la película), la primera vez que la vi sí me hizo llorar. Yo creo que tenía unos 13 años cuando salió la de Chivas y todavía no estaba (en el Rebaño). Llegué a los 15, pero ahí mi hermano ya estaba en Chivas y yo lo que más deseaba era llegar a Chivas."
"Mi papá estaba en Correcaminos, entonces yo vivía nada más con mi mamá y mi hermana. Le dije a mi hermana: ‘vamos por favor al cine’. Ella me dijo: ‘qué oso que me vean en la película de Chivas’."
"La obligué a ir, fuimos al cine y sí me llegó el sentimiento de ver cuando quedaron campeones“, recordó el goleador rojiblanco en entrevista con Telemundo.
Hoy, ya consolidado como futbolista profesional del Guadalajara, aquella anécdota cobra un significado especial. El sueño que comenzó en una sala de cine terminó por convertirse en realidad, reafirmando que su historia con Chivas estaba escrita mucho antes de firmar su primer contrato.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este MOTIVO Diego Campillo aumentó muchísimo su valor en el mercado
La acción DESESPERADA de Erick Gutiérrez para regresar a las canchas
Santos es el peor equipo de la Liga MX pero hicieron esta INESPERADA amenaza a Chivas
VIDEO | La entrada MALA LECHE de un jugador del Atlas con la que CASI lesiona a Efraín Álvarez
TERRIBLE: Después de la derrota ante Chivas, los aficionados del Atlas amenazaron con hacer lo PEOR
La VÍCTIMA FAVORITA de la Hormiga González en la Liga MX
Gabriel Milito revela SU SECRETO para derrotar al Atlas
Gabriel Milito señala al CULPABLE del gol que recibió Chivas vs Atlas
El INESPERADO REEMPLAZO que tendría Daniel Aguirre en Chivas
Ex-DT de Chivas sorpendre con su NUEVO EQUIPO en Europa
Se confirma que Chivas ganó limpiamente y los antis están SUFRIENDO
Milito ya lo quería CORRER del equipo pero ahora lo deberá usar de emergencia
TERRIBLE: Contra Atlas pasó lo peor y NADIE se dio cuenta.
Se revela el CASTIGO que le dará Milito la Hormiga por fallar el penal contra Atlas
VIDEO | El Tala Rangel se burla de manera épica de los aficionados del Atlas
POR ESTO Ángel Sepúlveda LE QUITÓ UN PENAL a la Hormiga González
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Atlas
Gabriel Milito le responde a Diego Cocca sobre las supuestas AYUDAS a Chivas en el Clásico Tapatío
NUEVO GIGANTE de Europa se interesa por el FICHAJE de la Hormiga González
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026