Al fin se reveló la lista de CONVOCADOS de Chivas contra América y hay una excelente noticia

Fuente dalechivas.com

Al fin se reveló la lista de CONVOCADOS de Chivas contra América y hay una excelente noticia

🚨🚨 Después de mucha incertidumbre, el Club Deportivo Guadalajara publicó la lista de jugadores convocados que estarán esta noche para disputar el clásico nacional ante el Club América.



La noticia que tanto esperan los Chivahermanos al fin se dio a conocer; José Castillo SI estará disponible para jugar contra las Águilas, mientras que Luis Romo quedó descartado, pues su lesión necesita más tiempo de recuperación.


CONVOCADOS CONTRA AMÉRICA 👀🐐


✅ Raúl Rangel

✅ Óscar Whalley

✅ Richard Ledezma

✅ Miguel Gómez

✅ Miguel Tapias

✅ Diego Campillo

✅ José Castillo

✅ Ángel Chávez

✅ Rubén González

✅ Bryan González

✅ Omar Govea

✅ Brian Gutiérrez

✅ Daniel Aguirre

✅ Efraín Álvarez

✅ Yael Padilla

✅ Roberto Alvarado

✅ Hugo Camberos

✅ Santiago Sandoval

✅ Armando González

✅ Ángel Sepúlveda

✅ Ricardo Marín


Al igual que Romo, Gilberto Sepúlveda es otro jugador que está descartado para el duelo de hoy, a pesar de que varios medios reportaron que el defensor ya se había integrado a los entrenamientos con normalidad durante la semana.



La mesa está servida para que Chivas llegue a su sexto triunfo consecutivo del torneo, ante un América que no podrá contar como su mejor jugador, como lo es Alejandro Zendejas.

Califica esta notícia: 1 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
14/2/2026
13/2/2026