La SORPRENDENTE REACCIÓN de la Hormiga González tras la victoria en el Clásico Nacional
El Rebaño no se conforma con el Clásico
Fuente dalechivas
Chivas atraviesa un momento inmejorable en el Clausura 2026. Con el triunfo ante el Club América en el Clásico Nacional, el Guadalajara llegó a seis victorias consecutivas, consolidando su gran presente en la competencia. El protagonista de la noche fue Armando “Hormiga” González, autor del único tanto del encuentro.
A pesar de la euforia por imponerse al acérrimo rival, el delantero rojiblanco dejó claro que el plantel mantiene los pies en la tierra. Tras el partido, el atacante habló sobre la mentalidad del grupo y la exigencia que representa cada jornada en el campeonato.
"Ya no hay partidos fáciles. Cada partido es una Final y así lo estamos tomando, con esa humildad y con esas ganas de esos retos." Además, añadió: "Tenemos que seguir con esa mentalidad que no hemos conseguido nada. Nuestro objetivo no está hecho y tenemos que seguir con esa humildad de que cada partido va a ser complicado, cada partido es una Final y hay que ir día a día", declaró a Amazon Prime.
El goleador también compartió el mérito con el resto del equipo, destacando el trabajo colectivo por encima de lo individual. "Es de todos, yo solo la finalizo porque es donde me toca estar. Es esfuerzo de todos. Los goles no los tendría si no fuera por mis compañeros."
Finalmente, la Hormiga dejó en claro que su ambición va más allá del buen momento actual. "Lo que más me gusta es hacer goles. Tengo que seguir mejorando para poder hacer más y poder ayudar más al equipo, seguir creciendo como jugador. Sé que puedo crecer más y hacer más cosas. Contento, pero no satisfecho", concluyó el atacante, reflejando la mentalidad competitiva que hoy impulsa al Guadalajara en su lucha por el título.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La SORPRENDENTE REACCIÓN de la Hormiga González tras la victoria en el Clásico Nacional
Chivas se burla de Brian Rodríguez tras la victoria en el Clásico Nacional contra el América
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Cruz Azul por el Clausura 2026
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 1-0 América
VIDEO | Hormiga González falla solo y se pierde el gol de Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 América
VIDEO: De manera épica la afición de Chivas molestó a los jugadores del América
VIDEO: Será el reemplazo del Tiba Sepúlveda y sorprendió con este GOLAZO
Jugar un clásico era uno de sus sueños pero Gabriel Milito se lo arruinó
TODOS pensaban que no iba a jugar contra América y se recuperó de último momento
Al fin se reveló la lista de CONVOCADOS de Chivas contra América y hay una excelente noticia
El PLAN SECRETO de Gabriel Milito para derrotar al Club América en el Clásico Nacional
Hormiga González hace DURA CONFESIÓN que lo hizo LLORAR
La EXIGENCIA de la directiva de Chivas para el Clásico Nacional vs Club América
Los DESCARTADOS de Chivas para el Clásico Nacional contra el Club América
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026