FUE UN CABALLERO: A pesar de la victoria, Gabriel Milito le demuestra humildad a todos los americanistas

Fuente dalechivas.com

FUE UN CABALLERO: A pesar de la victoria, Gabriel Milito le demuestra humildad a todos los americanistas

Una vez que finalizó el clásico nacional entre Chivas y América que finalizó en victoria para los tapatíos, Gabriel Milito estuvo en conferencia de prensa hablando sobre el resultado obtenido frente a los capitalinos.



En un momento de la conferencia, el técnico argentino se encargó de reconocer el gran trabajo que he hecho André Jardine como DT de las Águilas, señalando que haber sido tricampeón le da un enorme mérito.


🗣️"Con lo difícil que es ser campeón, mucho más difícil es ser tricampeón, ahí está su gran mérito.", aseguró el técnico del Rebaño sobre su colega de profesión.


Este tipo de declaraciones hablan excelente de Milito, pues no solo es un técnico que sabe hacer jugar bien a su equipo, sino que alguien profesional, humilde y que tiene clase hasta en las victorias.



La verdad es que Chivas se sacó un 10 con el ex futbolista del Barcelona, la victoria ante América le demostró a toda la Liga MX que están para competirle a cualquiera y que actualmente son el mejor equipo de la liga.

Califica esta notícia: 7 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/2/2026
14/2/2026