No todo es bonito después del clásico y ahora Gabriel Milito tiene un ENORME problema

Fuente dalechivas.com

No todo es bonito después del clásico y ahora Gabriel Milito tiene un ENORME problema

La victoria de Chivas sobre América fue un golpe en la mesa de autoridad, para dejar claro que el equipo dirigido por Gabriel Milito está listo para competirle a cualquier rival que se le ponga enfrente.



Uno de los jugadores que más sobresalió durante el clásico fue Diego Campillo, quién anuló TOTALMENTE a Henry Martín durante su estancia en el terreno de juego, a tal punto de que el capitán americanista reflejaba desesperación.


Campillo entró como salvador de emergencia gracias a la ausencia de Luis Romo por lesión y ahora, el cuerpo técnico podría tener un gran problema pero que a la vez, es uno que da mucho gusto.


Cuando Romo logre recuperarse de su lesión y tenga que volver a las canchas, Gabriel Milito deberá decidir quién se queda con la titularidad, si el ex cruzazulino o Campillo, que tiene las capacidades necesarias para tener en la banca al jugador de 30 años.



La competencia interna es tan fuerte y el timonel Rojiblanco ha demostrado que no hay jerarquías dentro del plantel, todos son iguales y el que esté jugando mal se va para la banca. Así que cuando el capitán del Rebaño vuelva a las canchas, es muy probable que ahora su rol sea ver los partidos desde el lugar para suplentes.

Califica esta notícia: 1 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/2/2026
14/2/2026