La posible ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar a Cruz Azul

Fuente dalechivas.com

La posible ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar a Cruz Azul

Después de la victoria en el clásico nacional ante América, Chivas debe darle vuelta a la página para enfocarse en su próximo partido ante un rival muy complicado como lo es Cruz Azul.



Si bien Gabriel Milito todavía no podrá contar con Luis Romo para el compromiso frente a la máquina, existen muchas posibilidades de que Jonathan Pérez haga su debut como Rojiblanco, luego de no haber estado ante las Águilas.


El plantel de Milito se fortalece y el triunfo del sábado terminó por confirmar que son el mejor equipo del torneo y que actualmente puedan presumir que son los principales candidatos a llevarse el título.


POSIBLE ALINEACIÓN ANTE CRUZ AZUL 🐐🚂


El cuerpo técnico prácticamente no le va a mover nada a la alineación para jugar frente a los celestes y será el mismo 11 que tantos resultados positivos está dando en esta Clausura 2026.


🧤 Raúl Rangel

🛡️ Diego Campillo

🛡️ José Castillo

🛡️ Daniel Aguirre

🚀 Bryan González

🚀 Richard Ledezma

🎯 Omar Govea

🎯 Brian Gutiérrez / Rubén González

⚽ Roberto Alvarado

⚽ Efraín Álvarez

⚽ Armando González



La única gran duda que existe en este once está en el medio campo; Milito deberá decidir si continuar con Rubén González o regresar a Brian Gutiérrez a la titularidad. El ’Oso’ hizo un gran partido ante América, por lo tanto, no sería raro verlo repetir en el cuadro estelar ante la máquina.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
16/2/2026
15/2/2026