A Milito NO le gusta pero ahora estará obligado a ponerlo como titular si no quiere echarse a la afición en contra

Fuente dalechivas.com

A Milito NO le gusta pero ahora estará obligado a ponerlo como titular si no quiere echarse a la afición en contra

Por fin Hugo Camberos tuvo la oportunidad de recibir algunos minutos en el torneo, gracias a qué ingresó de cambio contra Cruz Azul, con el objetivo de intentar cambiar el rumbo del marcador.



El juvenil Rojiblanco generó una gran oportunidad a través de un disparo desde fuera del área, el cuál desafortunadamente se estrelló en el travesaño y evitó que la jugada provocara el festejo para los de Zapopan.


El ’Vegeta’ no había tenido acción en el Clausura 2026 desde la jornada 1 ante Pachuca, y no porque Gabriel Milito tenga algo personal en su contrato, sino porque no encaja en el actual esquema táctico y su participación en el campo no era necesaria.


De acuerdo con información de ’DataRef’ y ’Chivas Universal’, las estadísticas de Hugo Camberos ante Cruz Azul fueron las siguientes:


✅48 minutos

✅29 toques

✅7/13 pases precisos

✅1/2 gambetas exitosas

✅3 recuperaciones

✅3 disparos

✅1 ocasión clara fallada



Sin duda cualquier equipo estaría encantado con tener al futbolista de 19 años en sus filas; su actuación ante la máquina le dejaron claro a Gabriel Milito, que tiene todo lo necesario para ser titular en este Chivas.

Califica esta notícia: 6 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.