Gabriel Milito aclara SUS PROBLEMAS con Nicolás Larcamón de Cruz Azul
Milito rompió el silencio tras la polémica
Fuente dalechivas
La caída de Chivas frente a Cruz Azul no solo significó el fin del invicto en el Clausura 2026, también reavivó la tensión que existe entre ambos clubes desde la última Liguilla. El ambiente ya venía cargado por los antecedentes entre los cuerpos técnicos de Gabriel Milito y Nicolás Larcamón, quienes protagonizaron cruces intensos en eliminatorias anteriores.
Tras el partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc, durante la transmisión de TUDN se mencionó que habría existido un altercado en los pasillos que casi termina en agresiones físicas entre integrantes de ambos cuerpos técnicos. La versión rápidamente generó ruido, pero fue el propio entrenador rojiblanco quien salió a aclarar la situación.
En conferencia de prensa, Milito negó categóricamente cualquier incidente previo o posterior al encuentro. Con firmeza, declaró: "En la previa no pasó nada. No sé a qué viene la pregunta. Venimos a jugar, a competir y a luchar como se debe. No hubo ninguna diferencia en relación a otros juegos". Así, el estratega argentino buscó cerrar la especulación en torno a una supuesta bronca fuera del campo.
El momento más tenso de la comparecencia llegó cuando fue cuestionado sobre si la derrota podía marcar un punto de quiebre en la temporada del Guadalajara. La consulta no cayó nada bien al técnico, quien respondió visiblemente incómodo ante lo que consideró una exageración.
Con tono molesto, Milito sentenció: "¿Cómo se va a acabar la temporada por una derrota? ¿A qué jugador se le pasa por la cabeza? Somos los primeros en saber el recorrido. No abandonaremos nunca, hay que insistir. Es una pregunta sin sentido". De esta manera, el entrenador dejó claro que, pese al tropiezo ante la Máquina, el proyecto rojiblanco sigue firme en su objetivo dentro del torneo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas
VIDEO | Golazo de Ángel Sepúlveda | Chivas 2-2 Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Cruz Azul 0-1 Chivas
El porterazo que podría llegar gratis a Chivas para reemplazar al Tala Rangel
Chivas le da una clase de GRANDEZA al Atlas y les provoca ardor
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Cruz Azul
La GROSERA injusticia que le hizo Javier Aguirre a Diego Campillo
Los 3 jugadores de Chivas que INJUSTAMENTE quedaron fuera del Mundial
El GRAVE ERROR que dejó a Chivas FUERA del Estadio Akron
Chicharito Hernández admite que QUISO RETIRARSE por culpa de Chivas
La polémica razón por la que Chivas NO FICHARÁ a Jordan Carrillo
Las SORPRESAS que prepara Cruz Azul en su ALINEACIÓN vs Chivas